COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En 285 hay uno que pone algo de volumen. Aprovechen y lleven.
Cuando este un 30 arriba no se quejen..
Cuando este un 30 arriba no se quejen..
-
El Calificador
Ceco2 $ 614 y que se dice en el foro? que está regalada abajo de 1000
Que linda es la bolsa.
Que linda es la bolsa.
CONSTRUCCIÓN e INDUSTRIA INICIARON CAMINO DE RECUPERACIÓN
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... uperacion/
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... uperacion/
-
El Calificador
alejandroB escribió: ↑ los verdaderos alcistas cuando vemos el gráfico humeante del dólar ya sabemos que es como el tero; grita en un lado y pone los huevos en otro
???
-
alejandroB
los verdaderos alcistas cuando vemos el gráfico humeante del dólar ya sabemos que es como el tero; grita en un lado y pone los huevos en otro
-
Oportunista
siguen dando la 300 a 14, ya estoy pagando en fase hipomaníaca.
Abrazo Garra!! La pase horrible hoy me llevaron a dar vueltas por las dunas arriba de esos camellos nunca mas lo hago me insole, me olvide la gorra!
Ahora tranqui adentro fresco q me duele la cabeza, hay q bancar los papeles se nota q pagan mas y van a seguir pagando creo.
Tiene mucho potencial y lo peor ya paso en lo q concierne a los otros activos q tiene ( ej. Cerro Negro).
Y no nos olvidemos que los demas papeles ya subieron mucho.
-
pelusita17
-
El Calificador
-
El Calificador
digo y los bajistas donde estan
-
te voy dando
El Calificador escribió: ↑ Si los pasa va a ser de un plumazo barriendo toda la venta mientras estás en el baño y ni tiempo va a dar, pero lo normal sería no pagar nada y dejar que el que la opera de para abajo todo el día ya que es la forma que conocen aca, dar para abajo a cuenta gota hasta que salte alguno con cantidad y sacuda la punta ahí será compra.
En mi caso estoy atento pero sin posición lotera, si no pasa arriba hay que esperar quizas hasta un pullback a 260, los acontecimientos en la pantalla van a decir que hacer.
me anote en 261 por las dudads agujazo
-
El Calificador
Si los pasa va a ser de un plumazo barriendo toda la venta mientras estás en el baño y ni tiempo va a dar, pero lo normal sería no pagar nada y dejar que el que la opera de para abajo todo el día ya que es la forma que conocen aca, dar para abajo a cuenta gota hasta que salte alguno con cantidad y sacuda la punta ahí será compra.
En mi caso estoy atento pero sin posición lotera, si no pasa arriba hay que esperar quizas hasta un pullback a 260, los acontecimientos en la pantalla van a decir que hacer.