Sé que mi opinión NO le interesa a nadie con el trabajo fino que vienen haciendo algunos a los que les molesta que sea colorete, sin futuro, empomador y todas las yerbas que escriben sobre mí.
Aparezco poco en el Topic porque ya no debo confrontar con el mal intencionado de
CAIPI Y porque hay gente mucho más capacitada y aceitada que yo para brindar opiniones bien intencionadas, que suben gráficos excelentes y que son buena leche (a mí me gusta nadar detrás de los de mala leche)me entretengo, divierto y después nada me voy a dormir tranquilo.
Regresando a COME más allá de las desprolijidades que observamos en el día a día, me permito sugerirles respetuosamente que miren el POTENCIAL del HOLDING atada la a vaca lechera CGC, sumada MORI, y todo lo demás que aunque hoy dé perdida la Construcción tendrá un excelente año 2025, Dapsa y las Estaciones de Servicios poco a poco crecen en un mercado muy competitivo.
SE que todo esto ustedes lo conocen, pero a veces vale la pena recordar como los COMETEROS FUERON VENDIENDO sus posiciones y se los tragaron como pececitos.
QUIZAS salgan a decirme de todo como ya estoy acostumbrado, pero miren el Bosque, no sé queden mirando el Árbol porque el contexto es más que excelente y COME con el paso del tiempo nuevamente dará muchas satisfacciones. Si a alguien le sirve en buena hora.
AGRADEZCO DE ANTEMANO LAS COSAS LINDAS QUE ME DIRAN, pero ya estoy acostumbrado!! Feliz Año para los COMETEROS!!