COME Sociedad Comercial del Plata
-
Bochaterow
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
me posicion aqui que es mas que nada un divertimento por ahora son 35500 acciones provenientes de ejercicios que me hicieron de put a un precio promedio de 252,5 (no tengo en cuenta lo que cobre de put ni los lanzamientos ) me quedan vendidos 100 lotes de 300 y 60 de 330 los demas que tenia ya los cerre con ganancia
ademas tengo comprados 362 lotes de 350 y vendidos 660 de 400 habiendo cobrado 40 mil pesos al armar la estrategia
ademas tengo comprados 362 lotes de 350 y vendidos 660 de 400 habiendo cobrado 40 mil pesos al armar la estrategia
-
El Calificador
aol1976 escribió: ↑ Estaba diciendo que no está bueno mostrar operaciones y porque además es una pendejada y el tipo te desafía a que le muestres... sos medio bobina ¿no?
Por otra parte, que me leas o no me da exactamente igual. Entiendo que una persona formada en las mejores instituciones de América ( no imagino cuántas veces te habrán cambiado de escuela) y que terminó recibiéndose en el alfar, se debe sentir muy a gusto posteando en un foro de mandriles ignorantes como este.
Ningun problema en mostrarlas, es lo que hay que hacer cuando se boquea, si me apuras te muestro, no hay nada que ocultar.
El Calificador escribió: ↑ Imagino que vos ganaste mucho más, subi la cuenta así lo vemos.
Justo vos que venis jugando a la baja hace rato por kakarulo, otro que pasa a la pestaña ignorantes.
Estaba diciendo que no está bueno mostrar operaciones y porque además es una pendejada y el tipo te desafía a que le muestres... sos medio bobina ¿no?
Por otra parte, que me leas o no me da exactamente igual. Entiendo que una persona formada en las mejores instituciones de América ( no imagino cuántas veces te habrán cambiado de escuela) y que terminó recibiéndose en el alfar, se debe sentir muy a gusto posteando en un foro de mandriles ignorantes como este.
-
Sr. Prudencia
-
Inversoravikinga
eleconomista escribió: ↑ Por favor, comentarios sólo del papel. Evitemos volver este foro algo bizarro.
Como les decía ayer, tiene que romper los $280 con fuerza. Esa será la señal. Sino lateralización (la banda de lateralización se puede achicar bastante).
Y respecto al managment, es excelente. Cualquiera que lo conozca en persona a Pablo Arnaude sabe de lo que hablo. Y el ingeniero es un señor también.
Aprovechen hoy a comprar en el pullback...
eleconomista escribió: ↑ Por favor, comentarios sólo del papel. Evitemos volver este foro algo bizarro.
Como les decía ayer, tiene que romper los $280 con fuerza. Esa será la señal. Sino lateralización (la banda de lateralización se puede achicar bastante).
Y respecto al managment, es excelente. Cualquiera que lo conozca en persona a Pablo Arnaude sabe de lo que hablo. Y el ingeniero es un señor también.
doy fe. el ingeniero un señor y mejor operador. Como les decia ayer ya hace un par de ruedas que tenes distribucion, le pegan a toda la tira sin asco y esta hoy se anoto en la baja. sigo pensando que los 300 facil no los va a pasar, cuiden la que ganaron y se gano el año pasado
-
GARRALAUCHA1000
TENES RAZON
PERDON
-
eleconomista
Por favor, comentarios sólo del papel. Evitemos volver este foro algo bizarro.
-
pepelastra
Inversoravikinga escribió: ↑ Si pasa los $300 y se mantiene más de un mes (imposible) hago un gang bang con todos los que quieran del foro.... Promoción valida hasta abril 2025
Anda bajando la oferta a $280
-
GARRALAUCHA1000
Inversoravikinga escribió: ↑ Si pasa los $300 y se mantiene más de un mes (imposible) hago un gang bang con todos los que quieran del foro.... Promoción valida hasta abril 2025
Subi la foto de tus labios
-
El Calificador
jose enrique escribió: ↑ que raro el kukatraP agrdiendo al peperucho NO VUELVEN MAS TU GENTE DE LA UP NO VUELVE MS.ES EN LA UNIDAD BASICA DE DONDE VOS APRENDES A AGREDIR AL PEPERUCHO Y D A LA CASUALIDAD QUE POST DONDE TE LEO ESTAS PELEANDO Y AGREDIENDO CRECE PIBE MADURA
Vio toda la suba de afuera, se comió el verso que en Marzo caía Milei y el Merval 200 dolares, los destrozaron, no les quedo ni para comprar 1 lote.
-
El Calificador
Imagino que vos ganaste mucho más, subi la cuenta así lo vemos.
Justo vos que venis jugando a la baja hace rato por kakarulo, otro que pasa a la pestaña ignorantes.