SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
nicklesson

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 30, 2024 2:12 pm

SI ME PERMITEN VOY A COLOCAR ESTE GRAFICO QUE HE COLOCADO EN MORIXE PARA QUE SE GUIEN:

ASI SE IRA DANDO CON TOTAL SEGURIDAD!!
Adjuntos
morixe y semino -.png
morixe y semino -.png (250.31 KiB) Visto 1179 veces

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Dic 30, 2024 2:09 pm

abeja_fenix escribió: danilo como va? puede andar en el 2025 esta? o al menos recuperar algo del valor que tenia antes de los dividendos? para tener un tiempito como la ves?

hola abejita recien agarro el hilo ..........a ver de corto podria ir a buscar los 47 siempre que el indice
ayude y siga para arriba .... :100: y las otras del rubro Mori y en menor medida Moli :100: abrazo

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 30, 2024 1:54 pm

DON VINCENZO escribió: Por este tema estoy solamente estoy en coincidencia ....La baja de retenciones al campo ahora esta cada vez mas cerca ,esto es lo bueno esto provoca que el tema salga a luz publica y el gobierbno se haga el sota ya esto no lo puede hacer y la gente de la calle esta mirando que hace el gobierno.

Vislumbro que se van a ver obligados a cumplir con la baja de retenciones....sinó SE LES VIENE LA NOCHE...

Llamado de atención: la "tormenta perfecta" detrás del default de Surcos, Agrofina y Los Grobo | Agrofy News
https://news.agrofy.com.ar/noticia/2117 ... na-y-grobo :roll: :roll:

:100: Usted sabe que una vez que sale a la luz esto y los noticieon lo hacen pblico la bola crece y crece y el gobierno sea el que sea debe parar esta bola antes que se les escape de las manos asi que el salvateje esta a la esquina de esas empresas aparte para el gobierno es una propina al camarero que lo cubre con bajarles la calidad del cafe por 1 año a todos lo que trabajan en el estado :100: o algo similar.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 30, 2024 1:50 pm

Me harte pliss error

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 30, 2024 1:48 pm

chinohayunosolo escribió: salve el vitel tonel

Yo la verdad me arte de vitel tonne y piononos y lengua al escabeche y todos esas comidas ya las veo y buaaa comi demasiado estos dias de ellas ,asi que ya se llego democraticamente con la mano levantada hace un super asado y 2 pavitas de 5 kilos cada una ya compradas y acompañar con papas al horno, batatas, provoletas, choclo a la parilla con manteca ,y antes 80 mg de omeprazol logico :100:
y unos baron B champagne que me regalaron el otro dia y whiscachos a las 24hs Ballantines que tambien me regalaron .

chicos y chicas de la bolsa una recomendacion y no es bursatil esta vez
se gano mucho este año asi uqe vayan ni lo piensen y comprense lo que mas deseaban tener este año antes que termine pidanlo por mercado li,,o el que sea pero haganlo ya.
No tiene ningun sentido ganar y no gastar una partecita en lo que los hara felices este 2024.
Vayan y corran a hacerlo dejen todo de lado y vayan un vestdo un pantalon una camisa que vieron y les gustaria tenerla en eso locales caros vayan entren y comprenlo que el 2025 seguiremos ganando mucho mas dinero.

Asi que ni se preocupen por este gasto que lo recuperaran enseguida ok-
vayan y sean felices yaaaaa!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Dic 30, 2024 1:40 pm

Por este tema estoy solamente estoy en coincidencia ....La baja de retenciones al campo ahora esta cada vez mas cerca ,esto es lo bueno esto provoca que el tema salga a luz publica y el gobierbno se haga el sota ya esto no lo puede hacer y la gente de la calle esta mirando que hace el gobierno.

Vislumbro que se van a ver obligados a cumplir con la baja de retenciones....sinó SE LES VIENE LA NOCHE...

Llamado de atención: la "tormenta perfecta" detrás del default de Surcos, Agrofina y Los Grobo | Agrofy News
https://news.agrofy.com.ar/noticia/2117 ... na-y-grobo :roll: :roll:

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Lun Dic 30, 2024 1:04 pm

Largue 85.000 en c.i a 42.70 pagaban oculto, recompre en 41 y 41.20.....salve el vitel tonel

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 30, 2024 1:04 pm

Francodiaz escribió: Y esto que tiene que ver con Semi?

Nada a semino nada de nada-

Es problema de otras empresas.
Igualmente el gobierno anunciara un salvataje agropecuario bancaro para esas tres empresas y listo ahora quedaran una parte de ellas en manos del gobierno a cambio de cerrar la boca a lo que el gobierno comunique esto sucede aqui y en el mundo de las empresas cuando estan en estos problemas -

Lo que hay que mirar es la pare positiva de todo esto y es :

La baja de retenciones al campo ahora esta cada vez mas cerca ,esto es lo bueno esto provoca que el tema salga a luz publica y el gobierbno se haga el sota ya esto no lo puede hacer y la gente de la calle esta mirando que hace el gobierno.
2025 sera un año ddonde el pueblo mirara estudiara cada comportamiento de milei y si cumplio con lo que prometio que haria y ahi si votara en noviembre a su favor o no.
Otro tema sera la reactvacion de la construccion creo ya lo comente en otro foro sera para dentro de unos 5 meses aproximadamente se comenzara a avanzar en esos temas antes de las elecciones muchos votantes a ganar por ese rubro y empresarios que estan enojados por dejarlos de lado a favor de otros rubros que ya mejoraron como el gas y petroleo.
Rubro construccion abarca muchas acciones para tenerlas en cuanta dentro de unos meses, pero primero quiero ver señales antes no me interesan.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 30, 2024 11:49 am

Microsules Bernabo escribió: Por ahora esta fallando la predicción del multinick, cosa e mandinga!!!
-3.99% :abajo: :116: :2230:

LO QUE PASE NO IMPORTA
Solo importa que la cotizacion de semino es vieja y lo sera hasta que no la actualicen -
Puede pasar ahora puede ser el juves puede ser el viernes puede ser la primera semana de enero
Pero en algn momento en corto plazo reaccionaran y la pondran en el valr correcto a semino}
si usted esta apurado le recomiendo venda y se vaya a otra acion de su gusto donde le vea potencial-

Las Matematicas Nunca fALLAN Y YO ME GUIO POR ELLAS !!
YO LAS ESTUDIO UNA POR UNA Y SEMINO AFIRMO CON TOTAL SEGURIDAD QUE ESTA ATRASADA SU COTIZACION DESWDE EL CORTE !!

LE vuelvo a decir no esta de acuerdo con lo que escribo aqui pues vendalas y se las da a otra perona que si cree en lo que digo y tendra mas paciencia y fe.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 30, 2024 11:42 am

YA LES TRATE DE EXPLICAR HACE SU TIEMPO QUE ALGO COTICE A UN BILLETE QUE EN CUALQUIER MOMENTO DEJA DE CIRCULAR COMO EL DE 10.EL DE 20 Y PRONTO EL DE 50 ES ALGO LOCO .
TODO SERA DESDE $100 HACIA ARRIBA (LA UNICA COMPLICADA SERA CARC) PERO BUENO YA HAY DOS QUE SALEN DE LA BOLSA COMO DGCU Y DGCE AHI ESTEN ATENTOS POR SU DINERO -
BUENO ESPERO DE UNA BUENQ VEZ SE DEN CUENTA LO QUE LES TRATO DE EXPLICAR DESDE HACE 12 DIAS -

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Dic 30, 2024 11:41 am

Por ahora esta fallando la predicción del multinick, cosa e mandinga!!!
-3.99% :abajo: :116: :2230:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 30, 2024 11:30 am

ME ALEGRO DE CORAZON QUE OTRA INVERSOR TAMBIEN VEA LO QUE YO VEO DESDE EL CORTE EN EL CUAL SEMINO LA COTIZACION QUEDO CONGELADA MUY ATRASADA Y MORIXE SIGUIO ADELANTE -
AHORA MORIXE COTIZA EN $399 PESOS ESO SIGNIFICA QUE SEMINO DEBE COTIZAR EXACTAMENTE EN $49,88 PESOS .

LA COTIZACION SE SEMINO ES VIEJA ESTA DESACTUALIZADA!!!
Adjuntos
Bolsa de Tavares - ES MUY BUENO QUE TAVAREZ VEA LO QUE YO TAMBIEN VEO DESDE EL SPLIT..png
Bolsa de Tavares - ES MUY BUENO QUE TAVAREZ VEA LO QUE YO TAMBIEN VEO DESDE EL SPLIT..png (504.54 KiB) Visto 638 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Dic 30, 2024 11:26 am

NOTAS DE INTERÉS.jpg
NOTAS DE INTERÉS.jpg (13.21 KiB) Visto 534 veces
AUNQUE A VECES SE DAN CIRCUNSTANCIAS NO DESEADAS INTERPRETO EQUIVOCADO O NÓ QUE ESTE SECTOR SE VERÁ FAVORECIDO A MEDIANO Y LARGO PLAZO. SALUDOS :wink: :115:
INFOCAMPO Noticias del campo en el momento justo.
https://www.infocampo.com.ar/?utm_sourc ... %2030%2012

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Dic 30, 2024 11:09 am

DON VINCENZO escribió: Efectivamente abeja, yo sumé nominales y cuando cobré el split algunas las derivé a Byma y mantengo una posición que no tocaré, sí la veo para guardar y mantener a largo plazo. ALIMENTOS, SERVICIOS (Byma) y ENERGÍA al menos en mi caso compré y mantendré. Espero haber satisfecho tu consulta. Abrazo grande y tengas tanto vos como los integrantes de este foro un muy feliz comienzo de año 2025. :mrgreen:

muy amable Don, ahi le entramos entonces, muchas felicidades y buen año Don para usted y toda la gente del foro

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Dic 30, 2024 11:06 am

abeja_fenix escribió: Don como anda? como la ve a esta para el 2025, puede recuperar algo? la tuve y vendi varias veces, pero ahora pensaba guardarlas un tiempo, puede andar que le parece?

Efectivamente abeja, yo sumé nominales y cuando cobré el split algunas las derivé a Byma y mantengo una posición que no tocaré, sí la veo para guardar y mantener a largo plazo. ALIMENTOS, SERVICIOS (Byma) y ENERGÍA al menos en mi caso compré y mantendré. Espero haber satisfecho tu consulta. Abrazo grande y tengas tanto vos como los integrantes de este foro un muy feliz comienzo de año 2025. :mrgreen:

Volver a “Acciones general”