FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
TESLA: HACE UN NUEVO RECORTE DE PRECIO DE 10.000 YUAN PARA EL MODELO Y EN CHINA.
no vendo una.... por el momento ni la estoy mirando, ya se va a acomodar y sorprenderá.
felices fiestas!!!!
felices fiestas!!!!
Desastre!
Otra descripción no me sale, luego del NIO day hacer esto, es espantoso
Obvio que la bolsa es exactamente este juego, pero no es fácil transitarlo.

Otra descripción no me sale, luego del NIO day hacer esto, es espantoso
Obvio que la bolsa es exactamente este juego, pero no es fácil transitarlo.
PiConsultora escribió: ↑ Tan ridículo como compararla con Toyota, MB, BMW, Ford o GM. Y que entre todas esas no lleguen al 30% de Tsla.
Hay que seguir la falopa... vivimos en tiempos asombrosos.
-
PiConsultora
Tan ridículo como compararla con Toyota, MB, BMW, Ford o GM. Y que entre todas esas no lleguen al 30% de Tsla.
-
PiConsultora
Voy a redondear en 100K el precio del ET9, y a 1000 unidades vendidas... eso es
100M en ventas en menos del primer día.
Esto funciona así...

100M en ventas en menos del primer día.
Esto funciona así...

NIO CEO confirma que agregaron un nuevo proveedor de baterías además de BYD y CATL... sin dar nombre del nuevo proveedor.
-
alfredo.E2020
nicklesson escribió: ↑ Solo paso para desearles a todos y todas que tengan muy linda navidad siempre en familia nunca olvidarse de eso y los que estan enojados con otros ojala lo dejen de lado y se unan nuevamente!!
Los quiero a todos por igual un abrazo para todos!
Gracias nick. Igualmente! Saludos!
Es una locura lo que se presentó ayer.
Solo hay una justificación para el valor actual de la acción y es que es China, NY maneja la/las acción.
Miren baba, JD, Baidu, empresas en expansión, balances inmejorables, lo mismo, por el piso sus valores.
No sabemos el resultado a largo plazo de todos estos autos y modelos, pero solo por la dimensión de las inversiones/protecciones este papel debería valer al menos 4/5 veces más.
Solo hay una justificación para el valor actual de la acción y es que es China, NY maneja la/las acción.
Miren baba, JD, Baidu, empresas en expansión, balances inmejorables, lo mismo, por el piso sus valores.
No sabemos el resultado a largo plazo de todos estos autos y modelos, pero solo por la dimensión de las inversiones/protecciones este papel debería valer al menos 4/5 veces más.
Si alguien vio la presentación, se mostro como el CEO probo el ET9 a alta velocidad para testear la detección y asistencia en caso de una rotura de neumáticos(pinchadura de goma básicamente).... acá unas palabras al respecto
-
nicklesson
Solo paso para desearles a todos y todas que tengan muy linda navidad siempre en familia nunca olvidarse de eso y los que estan enojados con otros ojala lo dejen de lado y se unan nuevamente!!