abeja_fenix escribió: ↑ no veo las cotizaciones , a todos les pasa?
IDEM. X Dios!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ no veo las cotizaciones , a todos les pasa?
Fabian66 escribió: ↑ Buenos días ! El día lunes al cierre de la rueda. Que de con 34 k papeles , ayer en la apertura me aparecieron 25k y aparte esos 25k no me dejo venderlos en toda la rueda, el broker me dijo que hoy iba a estar resuelto, hoy me figuran 68k nosé que pasó con los otros también ayer me figuraba en el saldo de la comitente más dinero del que tenía el lunes , así que nosé que pasó, lo que nosé si los papeles que compre el día lunes se cuentan para el dividendo o me tiraron la compra para atrás y me acreditaron el dinero , todo muy desprolijo!
nicklesson escribió: ↑ Porque se ponen tan nerviosos siempre ante un split en argentina.
Nunca lo entendere.
Solo esperen y ya veran las acciones extras en unos dias.
Se asustan porqye les bajo la comitente pero eso sucede siempre hasta que te acreditan las nuevas acciines por el split.
Hiupy escribió: ↑ Buenos días, ahora está peor, me pusieron una venta de aire (por error) pero no me acreditaron los fondos, en consecuencia a lo que me faltaba ayer , agregaron mas errores, es el primer pago de dividendos que da perdida , por favor.
Cuenten sus casos, así veo que no estoy solo. gracias
Berkut escribió: ↑ Siempre se manejan para estás cosas de forma muy desorganizada.Paso muy parecido cuando fue la escision de Boldt.Dejaron operar a unos pocos con Holdsat explotada y después la bajaron de un plumazo.La Culpa es de Byma y la CNV,yo no entiendo porque al menos no se saca de cotización un día y primero reparten todas las P@#$ acciones para cada uno como corresponde y al siguiente día hábil salen a cotizar.Es un mamarracho lo que hicieron
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], DeSTRoY, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, notescribo, PAC, Peitrick, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 503 invitados