lobo escribió: ↑
Inentendible la nota...la vi tb...pero un capo el toto como manejo el incendio incontrolable que era este pais hace 1 año.
Seguramente algo se puede cuestionar amigo.
Sin duda la apagada de incendio no tiene discusión. Cambió fuerte y rápido los ánimos y las expectativas de los agentes económicos evitano que se siga acelerando la dinámica inflacionaria. Solo señalo que fue en base de un reacomodamiento que por si solo te permite ganar tiempo pero no cambia los problemas estructurales que venimos arrastrando desde hace 100 años, y que disparan crisis cada 10. La inflación era un problema que había que solucionar rápidamente y en ese aspecto misión cumplida, sino hoy estaríamos en una hyper, eso está más que claro. Ahora resuelto el tema financiero de corto plazo, hay que hacer caminar la economía real (producción, empleo, consumo, inversión),
sin que siga aumentando la deuda a este ritmo y sin deficit externo e interno. De eso por ahora nada, me decís es muy pronto y estaban resolviendo este tema, lo tomo pero ya está. Ahora va a tener que meterle mucha magia para dar vuelta una economía débil, poco competitiva y como peludo de regalo carísima en usd. Si esto no sucediera la plata asi como entró se va y acá queda el mismo agujero negro de siempre.
Esperemos que no, yo viendo el pasado y que de fondo no cambió nada, me voy cubriendo. Voy vendiendo de a poco y tranquilo para arriba. Suba de 10 veces el índice Merval en usd es un buen recorrido. Nadie se fundió por tomar ganancias y si sigue subiendo el mercado siempre te da oportunidades para entrar nuevamente.