Se va tran a 5000 mil minimo y vendistes???
Ta loquito ute?
Es el regalo que me hago a mismo para Navidad y año nuevo.
Entre 70 y 90 dias habiles de operaciones bursatiles se vende Transener.
Ni loco me pierdo esta Suba
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ lo que pasa que yo no puedo decirles compren o vendan entendes
pero si me saben leer entre lineas lo que escribo ahi tenes la respuesta
si puedo decir que nick acumula transener que se volara mal y cgpa2 que se viene tettamanti y macri para ayudarlo a mac farlaney eso es mas de $4500 la cotizacion de cgpa 2 y tran no me atrevo porque ni subio con la noticia de la venta entre 90 y 150 dias ,apenas un 20% miserable que no es la realidad (solo miren lo que subio metrogas y ahi tienen la respuesta de lo que ganaran con transener en corto plazo) AHI METIO LA NARIZ PEREZ COMPANC el amigo que apoya a milei
Hiupy escribió: ↑ El asunto es que las sociedades de bolsa tendrían que haber sacado un comunicado tirando la pelota a BYMA y no tratar mal a los Clientes.
en Bll directamente se ofendían por las preguntas, se lo tomaban personal, no hay gente preparada.
El problema es byma, no las sociedades de bolsa. Cada dia anda peor byma hoy para liquidar te decían líquida lo que a vos te parezca, gtiaa títulos pesos.
El tema es que se ganó mucha plata con el 33% de hoy y no queda claro porque te sacan acciones con el diario del lunes.
Agradezco que este este foro (que hace mucho que no entraba) , pero ahora estoy mas tranquilo, VEO QUE ES UN QUILOMBO.
en consecuencia se va a arreglar. PERO ALGIEN CURRO. Shick Shick![]()
Bancario23678 escribió: ↑ Horrible lo que paso aca...muy poca o nula info, pregunte a BMB y me pasaron un extracto de la Cia que no me aclaro mucho, tal vez si lo transcribo, alguno lo pueda comprender mejor
Namber_1 escribió: ↑ Jaja a MIRAR HISTORIAL Y LEER QUIEN REALMENTE AYUDO CON ESTA ACCION..
Al ver varios colores en ANI YA SE 1
nick otro son VARIOS
PERO Confien en su INSTINTO, y busquen. Y ANI paraaaa No malvendas
Dejala FLUIR podra bajar pero el año q viene MINIMO REGRESA a esos 100
MAS En ARGENTINA. PAIS GENEROSO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 858 invitados