Mensajepor valentirosarino » Lun Dic 16, 2024 1:20 pm
Muy bien advierto que es jóven al menos mucho más que yo seguro, vaya tranquilo y acuerdese que aquí es el cementerio de los elefantes, se ha llevado puesto a gente con muchos pergaminos, títulos universitarios etc, aquí es uno sólo contra todos, y lo importante es mantenerse a flote, es decir mantener el capital que cuesta mucho ganarlo, por lo que he manifestado antes no mal interprete que estoy en contra de aquel que tuvo la dicha y posibilidad de estudiar, no desmerezco de ninguna manera el conocimiento.
La bolsa como en la vida enseña mucho más con los errores, hoy hay mucha más información que antes lo cual tiene su lado bueno y tamb el lado complicado, mi nieto me hizo ver hace un tiempo hay muchas recomendaciones de como invertir en you tu , en otras redes también, hablan con una liviandad de comprar tantos lotes de esto vender tantos otros... cuidado , mucho cuidado, hace unos años había una audición de BOLSA que la dirigía el maestro CARLOS FONTANA QEPD , periodista que escribía a diario en ámbito, el en su programa al finalizar siempre hacía referencia a PIRULO el mejor perfil para operar en BOLSA, siempre humilde y callado, a la bolsa tratela siempre de usted.
Perdone por una perorata tan extensa, le mando un abrazo.
Saludos.
BUENAS INVERSIONES
VALENTIN.