nicklesson escribió: ↑ En un rato coloco informe sobre capex capx ok.
Beneficios muy buenos le anuncio el gobierno el viernes.![]()
.....................................
Capx va a superar los $11000 antes de navidad
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ En un rato coloco informe sobre capex capx ok.
Beneficios muy buenos le anuncio el gobierno el viernes.![]()
.....................................
nicklesson escribió: ↑ Si para sacarle aun algo anda tran.
........................................................
Pero me mande directo a CAPEX ..CAPX..porque esta muy atrasasa en cotizacion Apenas desde los 5000 este año a 8800 y con el ANUNCIO del gobierno el VIERNES sobre aflojarles el Cepo A las Petroleras QUE EXPORTAN eso es una Excelente Noticia para CAPEX .
........................................
Sir escribió: ↑ https://www.youtube.com/watch?v=91NhmkbTcow
min 22 transener.... una joya oculta mas para el corto plazo ... sami está para meterse cuando supere 1500 base cierre no antes o pre balance en febrero
y si quiere q volvamos a sami q entre volumen groso y ahi lo pienso![]()
nicklesson escribió: ↑ Te juro ...va yo la sabes no soy mucho del panel lider
La guita la hago hace decadas desde el panel general que lo conosco de pe a pa.
Pero te averiguo que onda hay en tran y si da para mas subas.
Ahi solo operaba edn y mirgor o alua cuando volaba el dolar con Massa.
nicklesson escribió: ↑ 4q muy groso aun no lo creo
A lo sumo mejorando y achicando deudas.
El nuevo ceo creo lo comente hace un tiempo que vino ya con la idea de retirarla de ventas de citrus y pasarlo a jugos o esos temas y ampliar a sudafrica y uruguay dice que le tiene mucha fe al cambio al menos se va reduciendo deuda.
Como todo lleva tiempo el cambio.
Ahora sami lo que hizo fue acomodar la cotizacion a este año.
Como lo debe hacer Capex ahora que se quedo muy atras de las relacionadas directamente con Vaca Muerta.
Solo subio de 5000 a 8800 la nada misma .
Le tengo mucha fe ahora a capex que descomprimio indicadores desde la ultima suba a fines de noviembre principios de diciembre
El anterior piso de Capex fueron por los $7000 y se la llevo a $9400.
Despues del 2 de diciembre descomprimio indicadores a los $7900 y desde este piso nuevo camino libre a los $9500 o mas.
Y bueno ya que estoy contando sigo con bitf o Riot usa o cedear.
Agro la que le comentaba a sir hace semanas que compre algo , bueno dio casi 60% en corto plazo.
Sami me dio buenas ganancias hasta 1400 desde los 968 que entre por sir burns , me parecio piola esta aventura.
Gracias sir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 509 invitados