SAMI San Miguel
-
the shadow
Re: SAMI San Miguel
SIR CREO QUE CONCIDIMOS QUE EL PISO ESTARIA ENTRE 1350 A 1400 BIEN ESTABILIZADO LA VEO CON MUCHAS GANAS DE SUBIR ACA EN VISTA TGS SEMINO UN GRAN NEGOCIO PARA EL 2025 PESE A QUE TOQUE 225 Y DESPUES EL SPLIT NO ME BAJO PORQUE EL AÑO ENTRANTE ES SU AÑO TODO LO QUE SEA CAMPO Y ALIMENTICIAS

Es una resistencia importante y casi en sobrecompra
Semana dia y mes !
Hsra falta volumen descomunal para pasar 1550
-
the shadow
Toda la razón tocamos 1500 y caímos a 1400 con el mismo volunen

Tranquilo q primero hay q cerrar arriba de 1550 para tu objetivo
-
the shadow
Avisamos los 2009 Sie hablo de1500 pero vamos a 2000 que lo pario

Si pienso igual pero hoy metió velón con volúmen poco visto casi 400 MM y superó maximos anteriores de nov. tanto en $ como en usd... hay mucha fuerza compradora... fondos de brasil, fondos argentinos, baja de tasas.. la guita no sabe donde ir y flujo mata fundamento viste....
El tsunami arrasa y no hay vendedores... hay q pagar... y se vuela para mi, no lo pueden parar al precio q está usd 1.30 y el máximo fue usd 8 ... ok dirán emision de acciones y bla bla bla... repito, flujo mata fundamentos .. no digo q 8 dólares en tres meses pero usd 3 para el balance 4to Q primeros dias de febrero podría ser...
hernanapoc escribió: ↑ donde aparece el volumen se vuela, nadie larga me encanta... donde quieran cantidad.., los $2000 estan pasando la esquina
ADHIERO
hernanapoc escribió: ↑ donde aparece el volumen se vuela, nadie larga me encanta... donde quieran cantidad.., los $2000 estan pasando la esquina
Paso a paso .. si vuela mejor pero no la veo yéndose tan rápido a ese valor...OJALÁ!!!
-
hernanapoc
Q ganas tenia de ver +10%
Repetimos mañana?
Buen volumen
Repetimos mañana?
Buen volumen
Tenías razón SIR cuando dijiste que entré justo pero me extraña que decís rumbo a 1500 y no a 2000.
Hermosaaaaa SAMIIIII
-
the shadow
A volar a buscar los 2000
vista de tgn