El Calificador escribió: ↑ No es para vos José, yo pensaría seriamente en salir del mercado e invertir en otro lado, si un papel que de u$s 0.01 fue a u$s 0.22 en menos de 4 años, o sea subió 22 veces en dolares te tiene preocupado... te aconsejaría que inviertas en renta fija.
La renta variable es eso, variable, por ejemplo el balazo a trump en vez de la oreja le pegaba en la sien y a esta la vas a buscar a 100 mangos por más fundamentos y cuentas que hagas, paso en las torres gemelas y puede volver a pasar en cualquier momento.
Y la formación, pasas demasiado tiempo en el foro, mejor invertilo en conocimiento, así no tenes que andar sufriendo por los vaivenes de las acciones y les sacas jugo como con los lanzamientos.
Saludos!
pede ser que deba aguantar mas o que me pone mal es bajar cada dia y no aguanta.ahe adguantado muchas bajadas pero dias tras ias dis bajando te pone por lo menos a mi sin saber que es lo que esta pasando teniendo tan duenos fundamentos,Eso es lo que me pone inquieto y no la renta variable.Esperare un tiempo y vere como sigue Gracias Cali.A esa la tuve nec¡gociando a 2,60 hace unos años despues fui para notrs com EDN en el ultimo tiempo agarre BHiP a 40 o sea que ninguna me resulto tan dificu¡ill como aagauantar a esta :Seguire tranquilo que suba otra ves Gracias Cali