COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Uhhhh mira ,, aparecio el pavo que faltaba justo para la cena de navidad

-
CAIPIRA HARLEY
PAC querido,, no apareci por que tus amiguetes triple nick me mandaron a banear ademas no necesito estar todo el dia en un foro para ganar guita,, el foro es para divertirse con los que se la creen y son unos pobres infelices que creen que por que no me dejen escribir aca les va a ir bien,, te mando un abrazo,, nos conocemos desde hace muchos años
El Calificador escribió: ↑ Como andan esas BBD, bien? mantenes?
-
CAIPIRA HARLEY
Ajajajaja,, ahora hablan de BBD aca ,,, que pobrerio,, todo el dia pelotudeando en un foro y dicen que operan en bolsa,,, mamaaaaaa,, por suerte a mi me sobra el tiempo y me puedo divertir aca ,, y encima el nabo le pide a los demas que muestren la comitente,, me canse de mostrar la mia aca y el tipo jamas mostro ni las hilachas que debe tener en el bolsillo,, que pobreza mental,, meu deus

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ por CAIPIRA HARLEY
Jue Dic 05, 2024 12:48 pm
Jojojojoj,, mira como te dan salida en 224 ,,, a que hora toca MASACRE
Se los dije ayer,, si alguno quiere la estampita de San Peperino Selalastra ya estan disponibles![]()
![]()
![]()
consulta caipi porque no apareciste en 300
jajaja Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo apreciado neron-08 jamás !!! usted se va a librar del Sr Mercado dentro del mundo del Sr Mercado para quienes son Hombres de Mercado yo solo estoy de paso no hay donde ir
-
El Calificador
-
CAIPIRA HARLEY
por CAIPIRA HARLEY
Se los dije ayer,, si alguno quiere la estampita de San Peperino Selalastra ya estan disponibles

Se los dije ayer,, si alguno quiere la estampita de San Peperino Selalastra ya estan disponibles
ese es suizo pro, hace 4 meses aprox que participo en el foro. Juro que en mi vida vi tal efectividad pronosticando algo y que salga al revés
ese es suizo pro, hace 4 meses aprox que participo en el foro. Juro que en mi vida vi tal efectividad pronosticando algo y que salga al revés
y que se yo, mucha gente empomada lastimada. La bolsa 3 meses comprabas lo que sea y ganabas plata y esta para abajo. Ni fuerzas para ir a 240 tuvo
pd el que tenga cuenta afuera pacb puede ir a 2.7 para tirar unas monedas, yo le meti 30k gringas ( ya le hice varios viajes)
respecto de hsat 3 meses de acumulacion habia que mirar un simple grafico ( para algunos es medio complicado el tema) y cumplio el objetivo por eso sali entre ayer y hoy. Ir al topic de bolt
espero pifiarla por los comprados cuando antes de ayer dije ojo que a donde vamos no hay cobertura, de hecho hace 3 semanas que no podes vender un p lote. Ayer cerre 500 de la 250f que tenia vendido que los pude vender cuando pagaban algo
buen finde
-
CAIPIRA HARLEY
Hay uno que habla de ordeñar y se viene "lastrando" una bien gorda

-
CAIPIRA HARLEY
La tormenta de anoche me dejo sin energia, recien volvio,, y con que me encuentro ???? ajajajajajajajaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,,, decile que sigan subiendo graficos al que se lanzaba en la 330 para cubrirse de la baja
Bueno, la suba era sólo para ayer.
Caipira dice q cuando tenga datos moviles, pasa a escribir un rato.

Caipira dice q cuando tenga datos moviles, pasa a escribir un rato.