Lo mejor a los comprados! Si bien es cierto estar liquido te puede dar sorpresas de suba asi tambien comprado sorpresas de baja.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ahora viendo estado dice Compra, cuan creible 
jose enrique escribió: ↑ no es el mismo palo? o se dieron vuelta?
No pasa nada muchachos, rompen los cocos los politicos de la provincia para que CGC de trabajo a la gente, por eso creo q la compañia tiene perfil bajo.
-
jose enrique
Sr. Prudencia escribió: ↑ Esta bien tu pensamiento resero, quien esta en santacruz? oposicion?
no es el mismo palo? o se dieron vuelta?
El amarillo dicen q es de densidad liviana.
No deseo ser Mala leche,pero todos los dias te la bajan 1,50,2 y mas%,Yo,en el mientras tanto sigo acumulando y encima me viene el Aguinaldo 
-
GARRALAUCHA1000
guitarrista escribió: ↑ Al final Palermo Aike tiene unos pozos de petròleo amarillo iden cerveza dorada, bien rubia, tipo Estrasburgo. Como menosprecian la factibilidad! Que habrá detràs de todo este suspenso?
Si es el amarillo es el mas liviano
Si es asi es bueno
- Adjuntos
-
- COME_2024-11-28_16-39-11.png (139.04 KiB) Visto 1506 veces
justo cuando toco maximo y empezo a caer..
El Calificador escribió: ↑ Está perfecto lo de Palermo Aike, viento en popa, lo dice la empresa, está en etapa de ensayo, si le pagan a una cronista de Rio Negro (Vaca Muerta) para que diga semejante burrada como que está en producción... hay cada mamerto aca comentando a ver si puede ganar 2 pesos lanzando 50 lotes...
-
guitarrista
Al final Palermo Aike tiene unos pozos de petròleo amarillo iden cerveza dorada, bien rubia, tipo Estrasburgo. Como menosprecian la factibilidad! Que habrá detràs de todo este suspenso?
-
El Calificador
Está perfecto lo de Palermo Aike, viento en popa, lo dice la empresa, está en etapa de ensayo, si le pagan a una cronista de Rio Negro (Vaca Muerta) para que diga semejante burrada como que está en producción... hay cada mamerto aca comentando a ver si puede ganar 2 pesos lanzando 50 lotes...
-
El Calificador
1) Vos no sos ni imparcial ni buena leche.
2) Tiene que aclarar Sebara, sino es mala intención, tanto el Per como el fracaso de los pozos.
bueno, los dejo por hoy que me hice una panzada ferr ci contral normal y lo comparti temprano. Tiren un buen negocio, ta domani