Gracias hay Futuro,por la Info ..y toda la que Venga bien venida Sea ..
CARC Carboclor
-
Desdeabajo
Re: CARC Carboclor
Gracias hay Futuro,por la Info ..y toda la que Venga bien venida Sea ..
A los que estamos invertidos en CARBO ojo que comenzará a cotizar con la Nueva Sigla
"MS" que significa el MUELLE DE SAN JUAN
El tiempo y la paciencia son aliados incondicionales de los que creemos que Existen Perlitas en nuestro Mercado!! 
"MS" que significa el MUELLE DE SAN JUAN
-
falerito777
en x algo lei
uno q escribe pero la pone la teca.
Hace poco tiempo atrás Jorge fredio la nombraba en 4 pesos y decía mire que la papa está en el piso y al poco tiempo se fue a 42 / 46 lateralizo entre 35/28 y los balance eran malos ahora la cosa cambia mi teoría es galpon con puerto y balance positivo hay un solo camino.
-
cuervo_nico
guitarrista escribió: ↑ Si Granpiplin! Como viene esto La va a empardar a COME. Mira vos si la joyita se pone cabeza a cabeza en 250/270 en poco tiempo.
Vamos violero,con un buen punteo para fin de año pasamos los 100 cómodos!
Larguen la fafafa muchachos!!!!!!!
-
Granpiplin
guitarrista escribió: ↑ Si Granpiplin! Como viene esto La va a empardar a COME. Mira vos si la joyita se pone cabeza a cabeza en 250/270 en poco tiempo.
y tal vez la supere...
Varias ruedas de casi 10% de suba. Hoy reventé media posición. Anoté venta en $36.50 cuando estaba en $35 o por ahí pensando si se hace se hace y a media rueda se hizo 
-
guitarrista
Si Granpiplin! Como viene esto La va a empardar a COME. Mira vos si la joyita se pone cabeza a cabeza en 250/270 en poco tiempo.
Yo el vende humo, el empomador, el garca, el viejo meado finalmente y Gracias a Dios, una vez más queda demostrado quien es quien!!
por lo tanto lo de ... MANTENER, SUMAR, GUARDAR Y AMARROCAR hoy más vigente que nunca a apretar los dientes que veremos en el PANEL GENERAL COTIZACIONES INCREIBLES/b]
Casi casi, ya tenemos unificación cambiaría, salida del cepo y re calificación EMERGENTE
-
Granpiplin
guitarrista escribió: ↑ Muy buen comportamiento está teniendo, creo que es un camino sin marcha atràs! Una joyita que empieza a mostrar sus quilates. CARBOCLEROS nos esperan otros horizontes positivos . Quien lo hubiera pensado 6 meses atrás. Bienvenida CARBOCLOR al grupo de las recuperadas
y ni te digo cuando valia 0,80...no me tenian fe.... no importa!!! lo q importa es como esta ahora y como va a seguir!!!
-
falerito777
el volumen acompaña. algo lleve no mucho. sobre todo x los volumenes.
-
guitarrista
Muy buen comportamiento está teniendo, creo que es un camino sin marcha atràs! Una joyita que empieza a mostrar sus quilates. CARBOCLEROS nos esperan otros horizontes positivos . Quien lo hubiera pensado 6 meses atrás. Bienvenida CARBOCLOR al grupo de las recuperadas
elsalmon_9 escribió: ↑ Mucha paciencia, a los foristas de siempre mis urras¡¡¡
Ahora si hay que abrazarla y cuidarla que no se resfrie antes de los 80-100 mangos, no creo que tarde mucho en alcanzarlos. Seria bueno que anuncien alguna renovacion de la planta para ponerla en condiciones y volver a tener la infraestructura necesaria para despegar de una vez. El volumen una bestia en comparacion a lo habitual, X4.![]()