Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No hay peor condena que la de la sociedad.
Estamos hartos del robo y la mentira.
Pero sobre su cabeza pende la espada de Damocles que es peor que la sentencia de Casación
Vivir con una serpiente apretada en el cuello no se lo deseo a nadie.
Que si me condena la corte, que si me sacan todo..,
Que si me insultan por la calle.
Eso es peor que la cárcel
La peor cárcel a veces está afuera y no adentro.
Adentro ya es la letra Z
Afuera es un abecedario donde se mueven todas las letras.
Amén y que Dios la ayude.
Creo que lo peor es la tarasca que le saquen.
Estamos hartos del robo y la mentira.
Pero sobre su cabeza pende la espada de Damocles que es peor que la sentencia de Casación
Vivir con una serpiente apretada en el cuello no se lo deseo a nadie.
Que si me condena la corte, que si me sacan todo..,
Que si me insultan por la calle.
Eso es peor que la cárcel
La peor cárcel a veces está afuera y no adentro.
Adentro ya es la letra Z
Afuera es un abecedario donde se mueven todas las letras.
Amén y que Dios la ayude.
Creo que lo peor es la tarasca que le saquen.
-
Fallo en la causa Vialidad: Casación ratificó la condena a Cristina Kirchner
https://youtu.be/PX60gG9Qibo
https://youtu.be/PX60gG9Qibo
-
-
Re: No puede ser , aqui hay un error. SON TODOS HONE$TOS$$$
nooooooooooooooo........es porque es mujer.........pobrecita.......................no sedan cuenta que es intachable, de que tiene el paraiso solo porque nacio mujer.........mira si una mujer va a ser jodida..............noooooooooooooooo que va???
La Cámara de Casación confirmó la condena contra Cristina Kirchner por el caso Vialidad a seis años de prisión
El máximo tribunal penal ratificó la sentencia que incluye la inhabilitación perpetua impuesta en el juicio oral; la expresidenta no será detenida porque le queda un recurso ante la Corte
La expresidenta fue condenada como “autora penalmente responsable del delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública”
Kumpa hubo una disidencia;
El primer voto fue el de Hornos, quien convalidó las condenas por defraudación a la administración pública y además consideró aplicable al caso la figura de asociación ilícita (tal como lo había pedido el Ministerio Público Fiscal)
Los otros dos, dejaron la condena tal cual estaba, es decir la RATIFICARON.
Kumpa, ya van como 10 jueces que la condenaron, los de instrucción, los del TOF y ahora CASACIÓN
Que hermoso día!!!!....y otro día HORRIBLE PARA SER KERNEROSO!!!
https://www.lanacion.com.ar/politica/la ... d13112024/
El máximo tribunal penal ratificó la sentencia que incluye la inhabilitación perpetua impuesta en el juicio oral; la expresidenta no será detenida porque le queda un recurso ante la Corte
La expresidenta fue condenada como “autora penalmente responsable del delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública”
Kumpa hubo una disidencia;
El primer voto fue el de Hornos, quien convalidó las condenas por defraudación a la administración pública y además consideró aplicable al caso la figura de asociación ilícita (tal como lo había pedido el Ministerio Público Fiscal)
Los otros dos, dejaron la condena tal cual estaba, es decir la RATIFICARON.
Kumpa, ya van como 10 jueces que la condenaron, los de instrucción, los del TOF y ahora CASACIÓN
Que hermoso día!!!!....y otro día HORRIBLE PARA SER KERNEROSO!!!
https://www.lanacion.com.ar/politica/la ... d13112024/
SINCERAMENTE UN ASCO.
.
AXEL: Aseguró que "a la educación la defendemos con compromiso y militancia"
AXEL: Aseguró que "a la educación la defendemos con compromiso y militancia"
Tras el dato del 2,7% en octubre
.
Encima se enoja con los "COPITOS"
Encima se enoja con los "COPITOS"
Es increible la actitud de los medios.
Estan boludeaando con los proyectos de la oposicion de recortar el poder de Mileo con sus DNU y apenas estos infelices tienen el nro para sesionar.
Cuando Milei vete esas boluudeces, como van a revertir el veto ?? Con la ayuda del periodismo ??
IMPOSIBLE.
Y los medios, dandole interes a eso. Una verguenza !!
Estan boludeaando con los proyectos de la oposicion de recortar el poder de Mileo con sus DNU y apenas estos infelices tienen el nro para sesionar.
Cuando Milei vete esas boluudeces, como van a revertir el veto ?? Con la ayuda del periodismo ??
IMPOSIBLE.
Y los medios, dandole interes a eso. Una verguenza !!
ALMANAQUE 2025 - Para los PAJERT0S de este FORO
.
Pi.re.lli retomó su esencia en el calendario 2025
Pi.re.lli retomó su esencia en el calendario 2025
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ A estos nazis con osde es lo peor que les puede pasar.