CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Kamei

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Dom Nov 10, 2024 6:47 pm

Datos mixtos desde China, por un lado las exportaciones crecen con lo que posibles sanciones por parte de Estados Unidos podrían no tener mayores implicancias salvo el anuncio pero no a largo plazo.
--Sobre el caso de TSMC que seguro ya leyeron la noticia, que a partir del lunes se limitara el envió de Chips a China(asociados a IA)
China procuro desarrollar su matriz productiva fuera de Estados Unidos... con lo cual este tipo de medidas, no hace mas que conseguir el desarrollo mas rápido en semiconductores por parte de China - Huawei y otros fabricantes Chinos. Hace tiempo china estableció un fondo para el desarrollo de tecnologías de semiconductores.

Por otro lado China continua en deflación.

Detalle
Para cambios de precio interanuales
-Alimentos, tabaco y licores +2,0%
-Ropa +1,1%
-Alojamiento -0,1%
-Necesidades y servicios +0,1%
-Transporte y Comunicaciones -4,8%
-Educación, cultura y entretenimiento +0,8%
-Atención sanitaria +1,1%
-Otros +4,7%
Para cambios de precio m/m
-Alimentos, tabaco y licores -0,8%
-Ropa +0.0%
-Alojamiento +0,0%
-Necesidades y servicios +0,1%
-Transporte y comunicación -0,7%
-Educación, cultura y entretenimiento +0,2%
-Atención sanitaria +0,0%
-Otros +1,1%

----------------

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Nov 09, 2024 9:44 pm

viene bien esta eh .... :wink:

Imagen

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Nov 09, 2024 9:42 pm

viene bien esta eh .... :wink:

Imagen

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Sab Nov 09, 2024 8:39 pm

Y si el SP500 Incorpora el dia 6 de Diciembre a Micro en sus filas huuuuu :respeto:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Sab Nov 09, 2024 8:38 pm

Ya saben que no descuido acciones argentinas donde veo alguna noticia positiva de alguna ahi estoy.

Pero mi Vision PRINCIPAL ES BITCOIN.

Soy refana asi que me muevo con este activo constantemente.

Compro vendo compro vendo.

No directo ya lo saben Utilizo a Micro
Se vienen muy buenas Noticias todas practicamente Juntas entre Noviembre y Enero 25 :100:

Creo que Voy a ganar bastante Dinero.

Mucha FE.

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Vie Nov 08, 2024 5:45 pm

alfredo.E2020 escribió: Pero obvio esto es mucho mas sencillo que todas las elucubraciones que hacemos los piojos como nosotros...ayer parecia que salia estimulo alto.. todos compraban.. hoy salio que es poco y van todos para el otro... se piensan que por que estan sentados delante de una botonera y millones para hacer safarrancho son genios.??? El mercado es un verso total .. no se maten con los analisis.. los muchachos juegan para un lado y para el otro y ahi esta la ganancia.. la verdad que cada dia es mas timba sin sentido ni fundamentos esto.. Por ahi comentaban lo de MRNA. la veian con perdidas importantes .. trajo ganancia poca pero ganancia en el trimestre y ahi la tenes bajo 10%.. PBR. ni hablar.. VALE... regalada.. Es sencillo: Compras cuando baja y vendes con ganancia cuando sube.. y si no sube esperas.. hasta que suba.. si tiene buenos fundamentos lo va a hacer... jajaj Facil....

Es asi, tal cual, si la empresa tiene fundamentos tarde o temprano recupera o refleja su valor real. Acá no debería faltar tanto. La verdad no puedo creer lo de Tesla, no me metería ni en pe** ahi pero viene subiendo como loco.... lo mismo con las mineras o relacionadas con crypto. Ya me queme bastante. Capaz la pegas pero no podés invertir ahí, en esas hay que hacer la de nick que entra y sale todo el tiempo, pero no tengo el timming ni la disponibilidad.
Esta es, luego de analizar bastantes, la que mas me gusto y le puse toda la tarasca. Sali x susto y estaba más asustado afuera que adentro asique volvi a entrar con mas :lol: .
Creo que mi problema va a ser (espero que sea) aguantar cuando se dispare y no salir solo duplicando
Para inversiones seguras, ladrillos.

Buen fin de semana a todos!

PD: me gané el lechon :lol:

ohm

Mensajepor ohm » Vie Nov 08, 2024 5:12 pm

alfredo.E2020 escribió: Pero obvio esto es mucho mas sencillo que todas las elucubraciones que hacemos los piojos como nosotros...ayer parecia que salia estimulo alto.. todos compraban.. hoy salio que es poco y van todos para el otro... se piensan que por que estan sentados delante de una botonera y millones para hacer safarrancho son genios.??? El mercado es un verso total .. no se maten con los analisis.. los muchachos juegan para un lado y para el otro y ahi esta la ganancia.. la verdad que cada dia es mas timba sin sentido ni fundamentos esto.. Por ahi comentaban lo de MRNA. la veian con perdidas importantes .. trajo ganancia poca pero ganancia en el trimestre y ahi la tenes bajo 10%.. PBR. ni hablar.. VALE... regalada.. Es sencillo: Compras cuando baja y vendes con ganancia cuando sube.. y si no sube esperas.. hasta que suba.. si tiene buenos fundamentos lo va a hacer... jajaj Facil....

Es así

:respeto:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Nov 08, 2024 4:57 pm

un buen consejo general ..
hay que dejar de quejarse y accionar ..
la suerte favorece a los que accionan .... :wink:

Imagen

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Nov 08, 2024 4:55 pm

cuando la fortuna no te quiere dejar ir .... :wink:

Imagen

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Nov 08, 2024 4:55 pm

Tesla 9% :arriba:

robin hodd 4% :arriba:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Nov 08, 2024 4:54 pm

mr_osiris escribió: nos robaron la volatilidad .... :lol: :mrgreen:

Se acabó la volatilidad china en el corto. Solo nos queda descender en forma lenta y progresiva. Modo momia.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Nov 08, 2024 4:54 pm

Coinbase
271,34 USD
+15,76 (6,17%)

MicroStrategy
271,51 USD
+0,70 (0,26%)h solo esto con bit subiendo nuevo maximo 77 200 :?:

esto se debe acomodar en corto mas alal del ccl de hoy esto se debe acomodar :arriba:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Nov 08, 2024 4:51 pm

Es tan fácil, que me sale mal

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Vie Nov 08, 2024 4:32 pm

PiConsultora escribió: Naaaaa.... La "gente" (que son los inversores minoritarios como nosotros), está empernada hasta el cogote. Las expectativas me suenan a sanata... No sé pregunta demasiado, no sé tienen grandes fundamentos, ni para un lado, ni para el otro. Bajaron las tasas, inyectan guita, dan beneficios para el consumo de ciertos bienes, le sacan la soga del cuello a los gobiernos locales, le bajan la presión al mercado inmobiliario... En cuanto a los EV...por un lado no es suficiente el estímulo, por el otro, el estímulo es malo por qué es demanda artificial... Próximo rebote, que seguramente lo habrá más pronto que tarde, me suena a bajar un poco de exposición...y empezar a jugar a sumar nominales en cada pump and dump..y sino me sale...mala suerte...así tampoco me sale.

Pero obvio esto es mucho mas sencillo que todas las elucubraciones que hacemos los piojos como nosotros...ayer parecia que salia estimulo alto.. todos compraban.. hoy salio que es poco y van todos para el otro... se piensan que por que estan sentados delante de una botonera y millones para hacer safarrancho son genios.??? El mercado es un verso total .. no se maten con los analisis.. los muchachos juegan para un lado y para el otro y ahi esta la ganancia.. la verdad que cada dia es mas timba sin sentido ni fundamentos esto.. Por ahi comentaban lo de MRNA. la veian con perdidas importantes .. trajo ganancia poca pero ganancia en el trimestre y ahi la tenes bajo 10%.. PBR. ni hablar.. VALE... regalada.. Es sencillo: Compras cuando baja y vendes con ganancia cuando sube.. y si no sube esperas.. hasta que suba.. si tiene buenos fundamentos lo va a hacer... jajaj Facil....

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Nov 08, 2024 4:22 pm

solo me preocupa el dia que no logre atrapar algo del cielo .... :wink:

ohm escribió: TSLA a 400 :arriba:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”