Iceman2016 escribió: ↑ Solo le falta un dividendo y en el norte te la sacan de las manos. Cuando me jubile tal vez las venda.
Mientras sigan estos dueños no pagará.
Hace 18 años que no paga.
Todo lo de esta empresa es para ellos .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Iceman2016 escribió: ↑ Solo le falta un dividendo y en el norte te la sacan de las manos. Cuando me jubile tal vez las venda.
danyf1 escribió: ↑ Es que cuando salió con la recompra el precio venía planchado, bastante por debajo de el precio máx. que fijo para la local...eso, aunque no lo creas, fue el puntapié inicial para que se empiece a disparar....me acuerdo por que yo fui el que subió la nota acá cuando salió el programa de recompra de acciones.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, carlob, chelo, chewbaca, danyf1, debenede, edupp, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], guarani, Guardameta, Itzae77, jerry1962, Kamei, Ladorr, lehmanbrothers, magnus, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Peitrick, pepelui, Puma_ba, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, zippo y 1066 invitados