Si siempre hay quienes, por dos con cincuenta, mal venden tenencia.
LOS RESULTADOS HOY PUBLICADOS YA SON PASADO. Si supieran lo que viene: arriba: no largan una sola nominal!!

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

Hayfuturo escribió: ↑
Aun así los Resultados Contables al 3er. Q deberían mínimamente duplicar a los del 2do. Q o más ++++
Aclarando que lo publicado es una estimación personal, la cual obedece a los mejores resultados contables del Resultados del 2do. Q; a la Mejora en la Estructura Financiera de la Empresa y su capacidad para No depender de crédito externo para su desarrollo comercial.
Mirando hacia adelante el Campo representa en ARGY EL SECTOR QUE MAS INGRESA USD y la Inversiones están llegando lentamente hasta la Unificación Cambiaria y la recalificación a país EMERGENTE.
YO NO RECOMIENDO NADA A NADIE, ni comprar, ni mantener ni vender quede claro, pero ello no quita que MIREMOS EL FUTURO antes de tomar decisiones apresuradas!!

Richardkrhue escribió: ↑ Camuzzi el balance es a fin de mes, claro yo entre cuando vos dijiste, estaba 2020$, pensw que tenia mas recorrido, esta para salir entonces?
 tal cual como comento hace 4 meses negrini la capataz de agrometal tio
 tal cual como comento hace 4 meses negrini la capataz de agrometal tio  donde puede ir
 donde puede ir  agro ni idea yo desde los $51 aca parado como soldado ruso y sami ex limones hace 2 dias entre bajo los $1000
 agro ni idea yo desde los $51 aca parado como soldado ruso y sami ex limones hace 2 dias entre bajo los $1000 ufffff
 ufffffangelguardian escribió: ↑ 1800 a 2400 le parece poco ?
Esta en techo camuzzi.
Se fueron muchos de distribuidoras a otras por salir balances buenos como aqui y en sami es otra.
Se va rotando pero solo a las que salen bien los balances.
Richardkrhue escribió: ↑ Te dije q tenias razon en semi y mori, pero que aca estaba regalada eh... mañana
Vemimos mal con camuzzi, pero tenemos hasta fin de mes para levantar, en esa te hice caso 100% a vos y le puse bastante, si sube te debo el asado