CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
nicklesson

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Vie Nov 08, 2024 11:18 am

:116: China
haciendo las valijas a otros rumbos turisticos :115:

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Nov 08, 2024 11:17 am

ELVIS PRESLEY escribió: Volamos por que la gente que votaste lo había destrozado . Todavía estamos abajo del 2016/17

Elvis yo vote a Milei... antes a Mauricio.. y antes no recuerdo.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Vie Nov 08, 2024 11:00 am

Volamos por que la gente que votaste lo había destrozado . Todavía estamos abajo del 2016/17
Kamei escribió: Ya lo comentaron por ahí, los traders de la vida parece saliendo, hang seng F devolviendo 4%.

Vamos a ver cómo sigue la rueda.

En base al pre, lo de xpeng es extraordinario...por el precio de su acción.

China presionado, tiene que mostrar siempre más que el resto. A veces no puedo creer como un país fundido como el nuestro vuela así y ellos se sumergen día a día. Nosotros que aún vivimos en base al arco y la flecha. :lol:

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Nov 08, 2024 10:33 am

Ya lo comentaron por ahí, los traders de la vida parece saliendo, hang seng F devolviendo 4%.

Vamos a ver cómo sigue la rueda.

En base al pre, lo de xpeng es extraordinario...por el precio de su acción.

China presionado, tiene que mostrar siempre más que el resto. A veces no puedo creer como un país fundido como el nuestro vuela así y ellos se sumergen día a día. Nosotros que aún vivimos en base al arco y la flecha. :lol:

Saludos,

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Nov 08, 2024 10:28 am

un delirio que XPENG haya saltado %20 en un dia porque anauncia fabricar "hibridos" ..
lo que como todos sabemos implica mayores costos para la empresa en fabricacion, uso de matrices, materiales, etc ..
es decir con esa noticia, deberia haber BAJADO un %20 !!
por eso digo, ya sabemos quienes son los unicos que se favorecen de perpetuar combustibles fosiles en los autos ..
por algo la humanidad no viro al uso masivo de energia solar, eolica "y otras" disponibles para iluminacion ..
son los mismos de siempre, manipulando el curso de lo que deberia ser de otra manera ....

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Vie Nov 08, 2024 10:25 am

alfredo.E2020 escribió: Lamentablemente seran los numeros de cada empresas los que hagan de disparador de sus cotizaciones ....... pero como creo que todas estas chinas en que estamos invertidos tienen ratios extremadamente bajos, es solo cuestion de tiempo.. las ganancias haran que los precios suban.. tdas estas jugadas de mercado para un lado y para otro te hacen dudar pero no hay que perder el horizonte.. ya estamos jugados ... solo es cuestion de no flaquear... Empresas como BABA, BIDU, WB ,JD ( y NIO que mas tarde que temprano sera una buena apuesta ) todas esas tienen mucho potencial y ganan plata.. asi que si uno tiene mas resto todas estas bajas estrepitosas son para seguir acumulando.....Oviamente y antes que salga alguno en el foro para enrostrarmelo,nos comimos el costo hundido de haber estado en estas, mientras volaban las americanas..si, es asi.. pero uno no tiene la bola de cristal... Pero hoy por hoy me da mas tranquilidad estar en estas que en las 7 margnificas. o en alguna otra, que como no vino en linea con los numeros que algun genio determino, te baja un 16 % de arranque.( MELI ). No se , nadie sabe en realidad , ni hay parametros para seguir.. mira PBR... PE de 4 vino un buen trimestre y en el pre BAJA. jja no se puede creer...
No se para que uno se quema las pestañas mirando estudiando.. si te cantan 0 y se lleva todo la banca. jajajj

Arranquemos el dia.. pongamonos el casco y....

good showwww

Esto. Tal cual

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Vie Nov 08, 2024 10:19 am

Lamentablemente seran los numeros de cada empresas los que hagan de disparador de sus cotizaciones ....... pero como creo que todas estas chinas en que estamos invertidos tienen ratios extremadamente bajos, es solo cuestion de tiempo.. las ganancias haran que los precios suban.. tdas estas jugadas de mercado para un lado y para otro te hacen dudar pero no hay que perder el horizonte.. ya estamos jugados ... solo es cuestion de no flaquear... Empresas como BABA, BIDU, WB ,JD ( y NIO que mas tarde que temprano sera una buena apuesta ) todas esas tienen mucho potencial y ganan plata.. asi que si uno tiene mas resto todas estas bajas estrepitosas son para seguir acumulando.....Oviamente y antes que salga alguno en el foro para enrostrarmelo,nos comimos el costo hundido de haber estado en estas, mientras volaban las americanas..si, es asi.. pero uno no tiene la bola de cristal... Pero hoy por hoy me da mas tranquilidad estar en estas que en las 7 margnificas. o en alguna otra, que como no vino en linea con los numeros que algun genio determino, te baja un 16 % de arranque.( MELI ). No se , nadie sabe en realidad , ni hay parametros para seguir.. mira PBR... PE de 4 vino un buen trimestre y en el pre BAJA. jja no se puede creer...
No se para que uno se quema las pestañas mirando estudiando.. si te cantan 0 y se lleva todo la banca. jajajj

Arranquemos el dia.. pongamonos el casco y....

good showwww

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Nov 08, 2024 10:17 am

la fortuna dice que viene bien esta eh .... :wink: :lol:

Imagen

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Nov 08, 2024 10:09 am

la unica explicacion es que sean los mismos arabes y chinos los que shortean su propia empresa ..
ya no es creible esto ....

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Nov 08, 2024 8:31 am

Fechas balances Chinos.
Netease: 14/11
JD: 14/11
Baba: 15/11
WB: 19/11
NIO: 20/11
Baidu: 21/11

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Nov 08, 2024 8:27 am

bohemio33 escribió: yo creo e insisto que mas de 4.80 no va a bajar..si baja de ahi no tendre otra que vender :lol:

Todo el foco en el 20/11 y ver los márgenes, cash flow y cash en efvo.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Nov 08, 2024 8:26 am

De mis chinitas, NTES es la que peor viene. Cuando todo sube mucho, esta...sube poco. cuando todo baja...baja más que el resto. Baidu, la sigue en esa perfomance tan anemica. Me van a obligar a cargar algunas más... :115:

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Vie Nov 08, 2024 8:13 am

El 20 viene balance, y es bueno. La empresa viene bien. Hoy es verde....

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Nov 08, 2024 7:13 am

PiConsultora escribió: Otra vez calabaza... Se acaba la volatilidad de corto en China en general. El anuncio de estímulos se centro en las deudas locales. Supongo está en orden a lo que los analistas veían... Los traders que buscan dinero zonzo volvieron a inflar y hoy desinflan... Ahora sí!!!! podemos volver solo a bajar en forma tenue pero sostenida (nada de sobresaltos optimistas) :115:

yo creo e insisto que mas de 4.80 no va a bajar..si baja de ahi no tendre otra que vender :lol:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Nov 08, 2024 7:01 am

Otra vez calabaza... Se acaba la volatilidad de corto en China en general. El anuncio de estímulos se centro en las deudas locales. Supongo está en orden a lo que los analistas veían... Los traders que buscan dinero zonzo volvieron a inflar y hoy desinflan... Ahora sí!!!! podemos volver solo a bajar en forma tenue pero sostenida (nada de sobresaltos optimistas) :115:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”