Toda la caída de 300 a 220 fue con puntas de venta vacía.
Todo el recorte de 220 hasta aca fue con punta de venta llena.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Era piso de corto al parecer el de 268 oculto, veremos si ataca los 275
Bochaterow escribió: ↑ byma esta llena de bonos que subieron ademas cuanto mas volumen mas gana tendria que estar bien el riesgo a la larga aca es que en algun momento bajen los derechos de mercado
Pirujo escribió: ↑ no hay mucho misterio, a veces salen bien los tutes. LlEVE cantidad estas ultimas ruedas el balance deberia venir brillante pero no la opero y no estoy sentado todo el dia aca , me la datearon mire un poco y lleve una buena cantidad. VOy devolviendo y me quedo con una linda cantidad gratis
Pirujo escribió: ↑ no hay mucho misterio, a veces salen bien los tutes. LlEVE cantidad estas ultimas ruedas el balance deberia venir brillante pero no la opero y no estoy sentado todo el dia aca , me la datearon mire un poco y lleve una buena cantidad. VOy devolviendo y me quedo con una linda cantidad gratis
El Calificador escribió: ↑ Yo di una cantidad de pelpas en la zona de 272 y 272.50 pensando que quizas no pase esta zona tan fácil, veremos si recompro o espero un poco.
El Calificador escribió: ↑ están mal esas Vi, en realidad son más bajas, seguramente están poniendo mal la tasa libre de riesgo, las que van son las que están en amarillo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Nacho21, rapolita, Semrush [Bot], torino 380w, transformista y 1546 invitados