Bochaterow escribió: ↑ como no es posicion de largo estoy vendiendo papeles le hice una diferencia a otra cosa
solo me tomaron 12013 y habia retomado lotes por 107 de 300 y 110 de 350
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ como no es posicion de largo estoy vendiendo papeles le hice una diferencia a otra cosa
Pirujo escribió: ↑ es muy sencillo esto, 5/6 ruedas respetando los 240 reboto y se esta dando que algo tiene que derramar despues de semejante volada en bonos y bancos. A ojito deberia romper esta zona 262/263 que de no pasar nada rarro como esta el mercado y como volo todo lo deberia pasar. Por lo pronto recompre y estoy recomprando la 240 y vendiendo el papel
El Calificador escribió: ↑ Que linda la 300 hasta ayer pagaban 10 y ahora se tiran de cabeza en 9, buenísima esa para tenerla de bull
El Calificador escribió: ↑ Dejen de mirar la pantalla porque es un juego de engaño, todos los días parece que baja pero de 220 ya estamos 262
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, debenede, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, hernanapoc, Morlaco, mrbytex, notescribo, OSALRODO, osvaldo, pepelastra, rojo, Semrush [Bot], Sir, Stalker, TELEMACO, transformista, vgvictor, wal772 y 1125 invitados