angelguardian escribió: ↑lo mas sano es reirse agente hipetacario
El proximo domingo levantan la estatua de angelito .
Viene ute al acto?
Venga ute tambien?
Si hay chori y coca me subo al cole, olvidate.

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
angelguardian escribió: ↑lo mas sano es reirse agente hipetacario
El proximo domingo levantan la estatua de angelito .
Viene ute al acto?
Venga ute tambien?

lo mas sano es reirse agente hipetacario
 lo mas sano es reirse agente hipetacarioangelguardian escribió: ↑ Jhon deere se estaba por asociar
Este trimestre entran 600 maquinas vendidas
El martes gana harris
El bitcoin baja a 15 mil
Entran inversiones a la argentina por trillones y trillones de usd..
Elon colocara la plataforma de despegue a marte y venus en argentina..
Argentina es la tercera potencia mundial
Baja la carne a 1500 el kilo

angelguardian escribió: ↑ usted me hace reir energeticas suben entre 20% y 30% semanal y agro 2.60%
la verdad me hace reir perder el tiempo aca con un balance con 100 maquinas menos
la quieren comparar con el año 2023 jajaja richard por favor es uno de los peores años de la historia de agrometal con caida del 51% de ventas y ustred quiere compararla con ese año jajaj dele asi cualquier accion seguro sale al menos un 10% por sobre ese año

en sus comitentes
  en sus comitentes  
  bueno no me put...
 bueno no me put... 
 me rio de janeiro
 me rio de janeiro como en el año 2017 se que lo dice para pelearme pero el que rie soy yo ustedes suben 2,70% en una semana y yo promedio entre todas un 24%
 como en el año 2017 se que lo dice para pelearme pero el que rie soy yo ustedes suben 2,70% en una semana y yo promedio entre todas un 24%   y ustedes lo peor aun no llego , con mal balance ya que cuando informen 220 maquinas en solo dias se acabo la historieta
 y ustedes lo peor aun no llego , con mal balance ya que cuando informen 220 maquinas en solo dias se acabo la historieta