CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Les dejo una opinion
Alexander Fehrle
Consultor Senior en Mercedes-Benz Management Consulting | EQUIPO
2do. Editado.
"Mejor que un Model Y" (por mucho menos)
Durante mi reciente proyecto de trabajo en la oficina de China de Mercedes-Benz Management Consulting (Mercedes-Benz AG), tuve la oportunidad de probar el nuevo Onvo L60 y me gustaría compartir desde mi punto de vista por qué la competencia china en el sector de vehículos eléctricos El mercado se está poniendo más serio.
En primer lugar... ¿Onvo? Sí, incluso para los estándares chinos, esta es una marca muy nueva. Lanzada como una submarca de NIO en 2024, Onvo apunta al mercado masivo. El L60 es su primer modelo, de tamaño similar al Modelo Y de Tesla y, por supuesto, totalmente eléctrico.
Entonces, ¿qué lo convierte en un verdadero contendiente?
Prioridades de alta tecnología y toques de lujo: como la mayoría de los vehículos eléctricos chinos, el L60 se centra en tecnología avanzada y cuenta con 45 sistemas de seguridad activa y los últimos ADAS. También cuenta con un eficiente sistema de propulsión eléctrico (12,5 kWh/100 km) con una autonomía de 555 o 730 km. Pero más allá de eso, incluye características de lujo como un sistema de sonido de 18 bocinas, asientos ventilados y asientos planos para el pasajero. Si bien la calidad del material no coincide del todo con la de Mercedes, ciertamente se mantiene firme frente al Modelo Y.
Precio atractivo: A partir de unos 19.000 € con arrendamiento de batería o 26.000 € incluida la batería, el precio del L60 es impresionante. A modo de comparación, el Tesla Model Y tiene un precio inicial de 45.000 euros. Otros vehículos eléctricos europeos disponibles por menos de 30.000 € en Alemania:
-Dacia Spring (€16,900, 0-100 km/h in 19.1 seconds)
-Fiat 500e (€29,490)
-Opel Corsa-e (€29,900)
-Citroën e-C3 (€23,300) reintroducido y el primer vehículo eléctrico europeo dirigido al segmento de mercado asequible.
Si los vehículos eléctricos como el Onvo L60 llegan a Europa a precios similares a los de China, podrían ofrecer un valor inmejorable para los clientes del mercado masivo e incluso podrían ayudar a impulsar las ventas de vehículos eléctricos en dificultades.
Onvo tampoco se avergüenza de sus ambiciones; sus coches de prueba lucen atrevidamente el lema: "Mejor que un Modelo Y".
Saludos,
Alexander Fehrle
Consultor Senior en Mercedes-Benz Management Consulting | EQUIPO
2do. Editado.
"Mejor que un Model Y" (por mucho menos)
Durante mi reciente proyecto de trabajo en la oficina de China de Mercedes-Benz Management Consulting (Mercedes-Benz AG), tuve la oportunidad de probar el nuevo Onvo L60 y me gustaría compartir desde mi punto de vista por qué la competencia china en el sector de vehículos eléctricos El mercado se está poniendo más serio.
En primer lugar... ¿Onvo? Sí, incluso para los estándares chinos, esta es una marca muy nueva. Lanzada como una submarca de NIO en 2024, Onvo apunta al mercado masivo. El L60 es su primer modelo, de tamaño similar al Modelo Y de Tesla y, por supuesto, totalmente eléctrico.
Entonces, ¿qué lo convierte en un verdadero contendiente?
Prioridades de alta tecnología y toques de lujo: como la mayoría de los vehículos eléctricos chinos, el L60 se centra en tecnología avanzada y cuenta con 45 sistemas de seguridad activa y los últimos ADAS. También cuenta con un eficiente sistema de propulsión eléctrico (12,5 kWh/100 km) con una autonomía de 555 o 730 km. Pero más allá de eso, incluye características de lujo como un sistema de sonido de 18 bocinas, asientos ventilados y asientos planos para el pasajero. Si bien la calidad del material no coincide del todo con la de Mercedes, ciertamente se mantiene firme frente al Modelo Y.
Precio atractivo: A partir de unos 19.000 € con arrendamiento de batería o 26.000 € incluida la batería, el precio del L60 es impresionante. A modo de comparación, el Tesla Model Y tiene un precio inicial de 45.000 euros. Otros vehículos eléctricos europeos disponibles por menos de 30.000 € en Alemania:
-Dacia Spring (€16,900, 0-100 km/h in 19.1 seconds)
-Fiat 500e (€29,490)
-Opel Corsa-e (€29,900)
-Citroën e-C3 (€23,300) reintroducido y el primer vehículo eléctrico europeo dirigido al segmento de mercado asequible.
Si los vehículos eléctricos como el Onvo L60 llegan a Europa a precios similares a los de China, podrían ofrecer un valor inmejorable para los clientes del mercado masivo e incluso podrían ayudar a impulsar las ventas de vehículos eléctricos en dificultades.
Onvo tampoco se avergüenza de sus ambiciones; sus coches de prueba lucen atrevidamente el lema: "Mejor que un Modelo Y".
Saludos,
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
lo bueno es que se termino la volatilidad en NIO ..
no va mas para arriba y para abajo ..
es solo para abajo ....
no va mas para arriba y para abajo ..
es solo para abajo ....
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Consulta:
Tengo en el banco la cuenta D de siempre y la nueva del blanqueo. -100.000.
Cuando termine el blanqueo se me van a unificar o tengo que abrir una comitente de blanqueo. Y tener todo doble. No me corre la urgencia.
Gracias.-
Tengo en el banco la cuenta D de siempre y la nueva del blanqueo. -100.000.
Cuando termine el blanqueo se me van a unificar o tengo que abrir una comitente de blanqueo. Y tener todo doble. No me corre la urgencia.
Gracias.-
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- Mensajes: 2765
- Registrado: Jue Jul 18, 2024 11:06 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
nicklesson escribió: ↑ bla bla bla nio
Vas a tener que buscar otra historia kamei esta ya en corto acabo
a largo seguro crecera pero a corto mejor busca otra historia
aburrido ya solo hablar de nio aca.
Perdon
-
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- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
bla bla bla nio
Vas a tener que buscar otra historia kamei esta ya en corto acabo
a largo seguro crecera pero a corto mejor busca otra historia
aburrido ya solo hablar de nio aca.
Vas a tener que buscar otra historia kamei esta ya en corto acabo
a largo seguro crecera pero a corto mejor busca otra historia
aburrido ya solo hablar de nio aca.
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Aparentemente ya fue negado. Atento que los rumores esta hechos golpear a la acción, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
-Lo que el CEO si dijo fue que FireFly se produciría en los países donde se venda o en algunos de ellos, tercerizando la fabricación.
China: Vuelve a intimar a EU para que revea los aranceles, parece los chinos están por presionar el botón rojo pero no quieren. Ya están cancelando proyectos en los países que votaron en contra, principalmente Italia que había firmado un convenio de colaboración y voto a favor de los aranceles.
Si caemos, no lo haremos solos...
XPENG, no me gusta nada la visibilidad que esta teniendo, el market cap... nada.
Saludos,
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Volvio el rumor pero esta vez firefly 2026 el modelo para Europa y Emiratos seria hibrido. A estas cosas no les doy bolilla pero seguramente saldrán a confirmarlo o negarlo... sigue siendo raro.
Saludos,
Saludos,
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
AMZN –AMAZON COM INC.
Retail-Catalog & Mail-Order Houses
El ejercicio 2024 acumula un resultado positivo de US$ 39244 millones, siendo 98,2% mayor al acarreado en 2023, principalmente por el desempeño AWS y de servicios de terceros. El 3T 2024 en particular, da US$ 15328 millones, un 55,2% superior al 2T 2023.
Puntos destacables: Andres Jassy resalta el trabajo realizado con la generación AI y la consolidación en el mercado internacional, destacándose Reino Unido, Alemania y Japón. Se extendió la suscripción Premium para la entrega ilimitada de comestibles de Whole Foods Market y Amazon Fresh y ahorro de combustible en estaciones de servicio. Comienza el proceso de reestructuración y ampliación de los centros logísticos, eficientizando el inventario con una agresiva inversión en robótica. Se lanzo Prime Ads, para publicidad en Prime Video.
Los ingresos por venta acumulados dan US$ 450,2 billones, un aumento del 11,2%, respecto al 2023. Los costos de ventas suman US$ 260,1 billones, un aumento de 15,3%. El margen de EBITDA sobre ventas es de 18,5%, al 3T 2023 era 14,5%, por reducción de gastos operativos. Los inventarios suman U$S 36103 millones, una suba del 8,4% desde el inicio del 2024.
La facturación se divide: Norte América (60,4%) sube 10%, por incremento del despacho, incluyendo las ventas a terceros, ventas de publicidad y servicios de suscripción. Ventas internacionales (22,1%) suben 9,4%, y tiene una brecha positiva en el resultado operativo en torno $ 4700 millones, debido al enfoque de precios, eficiencia en la selección y centros de logística para los clientes, etc. AWS suben 18,4%, con crecimiento en el resultado operativo en 67,2% anual. El impacto en factor de conversión en los resultados operativos dio un positivo de US$ 117 millones (+0,3%), al 3T 2023 este factor incidió positivamente en 1,6%.
Por canal de ventas se tiene: compras online (38,1% del total) un 6,3% mayor al 2023. Ingresos por comisiones y servicios por venta (24,1%) suben 12,6%, por mayor eficiencia en los centros de logística y transporte. AWS (17,5%) suben 18,4%.
Ingresos por publicidad (8,4%) suben 20,7%. Suscripciones en audiobooks, música, Prime Video, etc (7,3%) suben 10,6%.
Los gastos operativos suman US$ 175,4 billones, un incremento de 3,8% anual. Donde: Logística y personal (40%) suben 9,3%, destacándose la inversión en la eficientización de inventarios. Tecnología e infraestructura (37%) suben 2,2%, pero bajando la ponderación sobre ventas en 1.3 puntos porcentuales. Marketing y ventas (17,6%) baja -2,2%.
Los saldos no operativos dan un negativo de U$S -1125 millones, en el 2023 arrojaron un positivo de U$S 228 millones, por desvalorización de Rivian Automotive Inc (posee 16% de participación). La deuda financiera es de U$S 54890 millones, un -5,9% menor desde inicio del ejercicio. El flujo de fondos da U$S 78677 millones, un 57,1% mayor que 2023. El flujo libre de caja de los últimos 12 meses es U$S 47747 millones, 122,8% mayor al 3T 2023.
Se ha abierto un centro de logística más avanzado del mundo impulsado por IA y con 10 veces más tecnología robótica en Shreveport, Luisiana. Se pronostica ingresos por venta entre 7% y 11% mayores al 4T 2023 e impacto desfavorable de -0,1% en conversiones monetarias. Los resultados operativos crecerán entre 21,2% y 51,5% respecto al 4T 2023.
La liquidez va de 1,05 a 1,09. La solvencia va de 0,62 a 0,8.
El VL es de 24,8 dólares. La cotización es de 197,93. La capitalización es de 2068 billones.
La ganancia por acción es de 3,67. El PER promediado es de 38,6 años.
Retail-Catalog & Mail-Order Houses
El ejercicio 2024 acumula un resultado positivo de US$ 39244 millones, siendo 98,2% mayor al acarreado en 2023, principalmente por el desempeño AWS y de servicios de terceros. El 3T 2024 en particular, da US$ 15328 millones, un 55,2% superior al 2T 2023.
Puntos destacables: Andres Jassy resalta el trabajo realizado con la generación AI y la consolidación en el mercado internacional, destacándose Reino Unido, Alemania y Japón. Se extendió la suscripción Premium para la entrega ilimitada de comestibles de Whole Foods Market y Amazon Fresh y ahorro de combustible en estaciones de servicio. Comienza el proceso de reestructuración y ampliación de los centros logísticos, eficientizando el inventario con una agresiva inversión en robótica. Se lanzo Prime Ads, para publicidad en Prime Video.
Los ingresos por venta acumulados dan US$ 450,2 billones, un aumento del 11,2%, respecto al 2023. Los costos de ventas suman US$ 260,1 billones, un aumento de 15,3%. El margen de EBITDA sobre ventas es de 18,5%, al 3T 2023 era 14,5%, por reducción de gastos operativos. Los inventarios suman U$S 36103 millones, una suba del 8,4% desde el inicio del 2024.
La facturación se divide: Norte América (60,4%) sube 10%, por incremento del despacho, incluyendo las ventas a terceros, ventas de publicidad y servicios de suscripción. Ventas internacionales (22,1%) suben 9,4%, y tiene una brecha positiva en el resultado operativo en torno $ 4700 millones, debido al enfoque de precios, eficiencia en la selección y centros de logística para los clientes, etc. AWS suben 18,4%, con crecimiento en el resultado operativo en 67,2% anual. El impacto en factor de conversión en los resultados operativos dio un positivo de US$ 117 millones (+0,3%), al 3T 2023 este factor incidió positivamente en 1,6%.
Por canal de ventas se tiene: compras online (38,1% del total) un 6,3% mayor al 2023. Ingresos por comisiones y servicios por venta (24,1%) suben 12,6%, por mayor eficiencia en los centros de logística y transporte. AWS (17,5%) suben 18,4%.
Ingresos por publicidad (8,4%) suben 20,7%. Suscripciones en audiobooks, música, Prime Video, etc (7,3%) suben 10,6%.
Los gastos operativos suman US$ 175,4 billones, un incremento de 3,8% anual. Donde: Logística y personal (40%) suben 9,3%, destacándose la inversión en la eficientización de inventarios. Tecnología e infraestructura (37%) suben 2,2%, pero bajando la ponderación sobre ventas en 1.3 puntos porcentuales. Marketing y ventas (17,6%) baja -2,2%.
Los saldos no operativos dan un negativo de U$S -1125 millones, en el 2023 arrojaron un positivo de U$S 228 millones, por desvalorización de Rivian Automotive Inc (posee 16% de participación). La deuda financiera es de U$S 54890 millones, un -5,9% menor desde inicio del ejercicio. El flujo de fondos da U$S 78677 millones, un 57,1% mayor que 2023. El flujo libre de caja de los últimos 12 meses es U$S 47747 millones, 122,8% mayor al 3T 2023.
Se ha abierto un centro de logística más avanzado del mundo impulsado por IA y con 10 veces más tecnología robótica en Shreveport, Luisiana. Se pronostica ingresos por venta entre 7% y 11% mayores al 4T 2023 e impacto desfavorable de -0,1% en conversiones monetarias. Los resultados operativos crecerán entre 21,2% y 51,5% respecto al 4T 2023.
La liquidez va de 1,05 a 1,09. La solvencia va de 0,62 a 0,8.
El VL es de 24,8 dólares. La cotización es de 197,93. La capitalización es de 2068 billones.
La ganancia por acción es de 3,67. El PER promediado es de 38,6 años.
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
COIN – Coinbase Global, Inc.
FINANCE SERVICES
El ejercicio 2024 acumula un superávit de US$ 1288 millones, el 2023 restaba un resultado de US$ -178,6 millones, principalmente por mayor cotización de las criptomonedas en general, donde el bitcoin, como máximo exponente promedió los US$ 60100 (+ 227,8% en 2023). El 3T 2024 en particular, da US$ 75,5 millones, en el 3T 2023 dio un negativo de -2,3 millones.
Puntos destacables: El CEO de la empresa (Brian Armstrong) se base en tres drivers como prioridades: generar ingresos, evidenciado por el crecimiento del EBITDA por cuarto trimestre consecutivo. Expandir la utilidad con mayor aplicación de cripto. Por último, claridad regulatoria. Si bien los resultados es un superávit, incumplieron las expectativas de los analistas, un -62,2% por debajo. Este trimestre se convirtió en la primera compañía que trabaja con futuros fuera de BTC y ETH, incluidos DOGE, SHIB, LNK, etc, incorporando más de 100 mil usuarios al mercado.
Los ingresos acumulados en operaciones continuadas es US$ 4292 millones, una suba del 99,2% interanual, donde el 84,4% de los ingresos provienen de USA, que crecen un 88%, mientras que en el mercado internacional se expone un aumento del 195,4% anual. El margen de EBITDA sobre ventas es del 47,9%, al 3T 2023 fue del 30,3%.
El desglose por facturación es: transacciones de consumo (48,5% del total) sube un 140,8%, principalmente por mayor volumen negociado. Ingresos por Stablecoin (16%) crece un 31% por aumento de saldos y capitalización de USDC en la plataforma. Recompensa por Blockchain (11,4%) sube 108%, por aumento de precios promedio ETH y SOL y suba en unidades nativas apostadas. Transacciones institucionales (4,8%) un aumento del 285%, por suba del volumen transaccionado en 123% y mayor utilización del producto Prime Brolerage (mayores comisiones)
Los MTUs (los usuarios que tuvieron al menos una transacción al mes) son 8 millones, un aumento el 6,7%, y en el comparativo trimestral sube 16,4% anual. El volumen transaccionado es U$S 723 billones, subiendo 131% donde: Bitcoin 35% (2023 era 36%), Ethereum 14% (era 22%), USDT 11% (en 2023 era 10%) y el resto de cripto son el 40% (era 32%).
Los gastos operativos suman US$ 3019 millones, un aumento del 24,1%. Donde: Tecnología y Desarrollo (36,4%) son 9,9% mayor al 2023. Generales y administrativos (31,1%) suben 23,4%, por gastos de compensacción. Transaccionales (19,2%) sube 96,9% por mayores tarifas y gastos por volumen. Por reestructuración en 2023 se gastaron US$ 142,6 millones.
Los saldos no operativos, dan un superávit de US$ 172,7 millones, siendo un 155,5% mayor al 2023, por ganancia de valor de mercado por criptoactivos mantenidos para inversión en torno a los US$ 210,9 millones. La deuda neta suma US$ 4275 millones, una suba del 42% desde inicio del 2024, por emisión de Nota 2030 convertible. El flujo de fondos es de US$ 11617 millones, un 36,5% mayor al 2023, subiendo US$ 2042 millones en 2024, por emisión de préstamos.
Se aguarda con entusiasmo las elecciones del 2024, donde ambos candidatos han tomado posiciones más que favorables hacia las criptomonedas. Se espera una diferencia secuencial entre -9,2% y 4,3% en ingresos por servicios y suscripciones. Por crecimiento del volumen transaccionado los gastos operativos crecerán 90% por tecnología y desarrollo.
La liquidez se mantiene en 1,03. La solvencia se mantiene en 0,03.
El VL es 34,48. La cotización es de 182,88. La Capitalización es de 44988 millones.
La ganancia por acción es de US$ 4,76. El Per promediado es de 30,7 años
FINANCE SERVICES
El ejercicio 2024 acumula un superávit de US$ 1288 millones, el 2023 restaba un resultado de US$ -178,6 millones, principalmente por mayor cotización de las criptomonedas en general, donde el bitcoin, como máximo exponente promedió los US$ 60100 (+ 227,8% en 2023). El 3T 2024 en particular, da US$ 75,5 millones, en el 3T 2023 dio un negativo de -2,3 millones.
Puntos destacables: El CEO de la empresa (Brian Armstrong) se base en tres drivers como prioridades: generar ingresos, evidenciado por el crecimiento del EBITDA por cuarto trimestre consecutivo. Expandir la utilidad con mayor aplicación de cripto. Por último, claridad regulatoria. Si bien los resultados es un superávit, incumplieron las expectativas de los analistas, un -62,2% por debajo. Este trimestre se convirtió en la primera compañía que trabaja con futuros fuera de BTC y ETH, incluidos DOGE, SHIB, LNK, etc, incorporando más de 100 mil usuarios al mercado.
Los ingresos acumulados en operaciones continuadas es US$ 4292 millones, una suba del 99,2% interanual, donde el 84,4% de los ingresos provienen de USA, que crecen un 88%, mientras que en el mercado internacional se expone un aumento del 195,4% anual. El margen de EBITDA sobre ventas es del 47,9%, al 3T 2023 fue del 30,3%.
El desglose por facturación es: transacciones de consumo (48,5% del total) sube un 140,8%, principalmente por mayor volumen negociado. Ingresos por Stablecoin (16%) crece un 31% por aumento de saldos y capitalización de USDC en la plataforma. Recompensa por Blockchain (11,4%) sube 108%, por aumento de precios promedio ETH y SOL y suba en unidades nativas apostadas. Transacciones institucionales (4,8%) un aumento del 285%, por suba del volumen transaccionado en 123% y mayor utilización del producto Prime Brolerage (mayores comisiones)
Los MTUs (los usuarios que tuvieron al menos una transacción al mes) son 8 millones, un aumento el 6,7%, y en el comparativo trimestral sube 16,4% anual. El volumen transaccionado es U$S 723 billones, subiendo 131% donde: Bitcoin 35% (2023 era 36%), Ethereum 14% (era 22%), USDT 11% (en 2023 era 10%) y el resto de cripto son el 40% (era 32%).
Los gastos operativos suman US$ 3019 millones, un aumento del 24,1%. Donde: Tecnología y Desarrollo (36,4%) son 9,9% mayor al 2023. Generales y administrativos (31,1%) suben 23,4%, por gastos de compensacción. Transaccionales (19,2%) sube 96,9% por mayores tarifas y gastos por volumen. Por reestructuración en 2023 se gastaron US$ 142,6 millones.
Los saldos no operativos, dan un superávit de US$ 172,7 millones, siendo un 155,5% mayor al 2023, por ganancia de valor de mercado por criptoactivos mantenidos para inversión en torno a los US$ 210,9 millones. La deuda neta suma US$ 4275 millones, una suba del 42% desde inicio del 2024, por emisión de Nota 2030 convertible. El flujo de fondos es de US$ 11617 millones, un 36,5% mayor al 2023, subiendo US$ 2042 millones en 2024, por emisión de préstamos.
Se aguarda con entusiasmo las elecciones del 2024, donde ambos candidatos han tomado posiciones más que favorables hacia las criptomonedas. Se espera una diferencia secuencial entre -9,2% y 4,3% en ingresos por servicios y suscripciones. Por crecimiento del volumen transaccionado los gastos operativos crecerán 90% por tecnología y desarrollo.
La liquidez se mantiene en 1,03. La solvencia se mantiene en 0,03.
El VL es 34,48. La cotización es de 182,88. La Capitalización es de 44988 millones.
La ganancia por acción es de US$ 4,76. El Per promediado es de 30,7 años
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