APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Se pagaran U$S 0.46 aprox. por ADR en total, durante feb y mar 2025.
Excelente resultado trimestral !!
Se anunciaron mas dividendos. !!
Se anunciaron mas dividendos. !!
Sonic escribió: ↑ Claro claro, Pampa Energia tambien antes de la pandemia, estuvo menos de 18 dolares, y no me la imagino yendo a esos valores, igual que PBR a 7 .... todo puede pasar igual, pero por eso le consultaba si veia algo por AT o por fundamentos de que vaya a 7.
igual por ahora es un clavo esta empresa.
Me exprese mal en q solo volvio, quise decir en los ultimos años, porque la baja grande la tuvo en enero del 2016 a USS 2,80 aprox.
Claro claro, Pampa Energia tambien antes de la pandemia, estuvo menos de 18 dolares, y no me la imagino yendo a esos valores, igual que PBR a 7 .... todo puede pasar igual, pero por eso le consultaba si veia algo por AT o por fundamentos de que vaya a 7.
igual por ahora es un clavo esta empresa.
LOMPETRO escribió: ↑ como ven esto para el balance? Esperemos suba y pegue un buen rebote para poder salir mas arriba. Ojala salga bien, venderia y luego la espero mas cerca a los 7 usd. Me quedare con algo comprado pero de esa manera puedo tener algo para recomprar mas abajo y si es que sigue mejor
7 Dolares ? ¿ porque ? o ¿ como llegas a ese numero ? por AT ? o fundamental ? gracias
como ven esto para el balance? Esperemos suba y pegue un buen rebote para poder salir mas arriba. Ojala salga bien, venderia y luego la espero mas cerca a los 7 usd. Me quedare con algo comprado pero de esa manera puedo tener algo para recomprar mas abajo y si es que sigue mejor
Este jueves presenta balance trimestral, y el viernes anuncian los dividendos para el 3er trimestre
Aca tenemos un proximo dividendo en el transcurso de este mes verdad ?
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Me tapo la nariz y continuo acumulando, con las brutas ganancias del Merval.
PBR-BRADESCO-VALE.
Cuando funcione la pagina del banco gallego.
No funcionaba ni el banco gallego ni el rio, no era uno creo que eran todos, solo se podia comprar desde la app y no del home banking, despues de 2 hs se arreglo, tarde ya habia volado todo
Cambie de opinion el lunes por ahi llego tarde, la suba de COME me dio aire y lleve mas con caucho, espero ahor unos meses para descargar lo llevado extra a la posicion primaria.
Puede que arbitre unas Pampa momentaneamente hacia aca, veo el lunes que hace pero los minimos de hace tiempo rondan por aca.
Rango 52 semanas... 12,90 - 17,91
Rango 52 semanas... 12,90 - 17,91