APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Aca tenemos un proximo dividendo en el transcurso de este mes verdad ?
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Me tapo la nariz y continuo acumulando, con las brutas ganancias del Merval.
PBR-BRADESCO-VALE.
Cuando funcione la pagina del banco gallego.
No funcionaba ni el banco gallego ni el rio, no era uno creo que eran todos, solo se podia comprar desde la app y no del home banking, despues de 2 hs se arreglo, tarde ya habia volado todo

Cambie de opinion el lunes por ahi llego tarde, la suba de COME me dio aire y lleve mas con caucho, espero ahor unos meses para descargar lo llevado extra a la posicion primaria.
Puede que arbitre unas Pampa momentaneamente hacia aca, veo el lunes que hace pero los minimos de hace tiempo rondan por aca.
Rango 52 semanas... 12,90 - 17,91
Rango 52 semanas... 12,90 - 17,91
LOMPETRO escribió: ↑ Hola a todos,
Muy incomodo la verdad con este papel , no me gusta nada el movimiento que esta haciendo, yo le veia potencial de vuelta alos 17 dolares pero creo eso no va a ocurrir en los proximos años con este gobierno. Ni hablar de que parece un papel que puede, tranquilamente, comerte el 30 o 40% del capital. Me parece que va a ser mejor esperarlo mas abajo, cerca de los 8 o 9 dolares y recien comenzar a acumular. Voy a pensar bien si estos dias vendo todo
Yo la veo para comprar en estos precios y vender cerca de los 15 dolares para bajar promedio de compra.
-
Me tapo la nariz y continuo acumulando, con las brutas ganancias del Merval.
PBR-BRADESCO-VALE.
PBR-BRADESCO-VALE.
Hola a todos,
Muy incomodo la verdad con este papel , no me gusta nada el movimiento que esta haciendo, yo le veia potencial de vuelta alos 17 dolares pero creo eso no va a ocurrir en los proximos años con este gobierno. Ni hablar de que parece un papel que puede, tranquilamente, comerte el 30 o 40% del capital. Me parece que va a ser mejor esperarlo mas abajo, cerca de los 8 o 9 dolares y recien comenzar a acumular. Voy a pensar bien si estos dias vendo todo
-
Si pienso mucho en eso. Aveces mirarla día a día te hace tomar malas decisiones. Mi idea es dejarla ahi como si fuera un depto y en algun momento se que se va a transformar en 3. Tengo mucho metido aca. Gracias por la respuesta Resero
Stiffmeister escribió: ↑ Que manera se sufrir acá. Siempre le gane a esta pero nunca fue de una, siempre antes tengo que sufrir
. Como la ves resero?
Tomalo como una inversion mas estable como si fuera un inmueble., para cobrar los dividendos.
Stiffmeister escribió: ↑ Que manera se sufrir acá. Siempre le gane a esta pero nunca fue de una, siempre antes tengo que sufrir
. Como la ves resero?
Como andas, fijate q esta con el RSI bien abajo, generalmente lo sombrea y sale, esta vez si no me rebota COME no piedo comprar mas para bajar promedio, de ultima veo el lunes o martes si me juego con caucho pero mucho margen de accion no tengo.
Por ahi arbitro por un tiempo corto unas PAMPA.
-
resero escribió: ↑ Es asi, sufrir te da temple salis fortalecido, pero esta es facil, la posicion fija que te da los dividendos no la tocas y compras o vendes segun te parezca a vos, yo me guio mas por el RSI Y MACD a 6 meses.
Si como comente, uso a PBR para arbitrar hacia otros papeles si la situacion lo amerita, pero en casos puntuales y siempre para despues volver a la posicion de siempre.
Que manera se sufrir acá

https://www.bloomberglinea.com/latinoam ... roduccion/
Petrobras tiene el reto de poner en producción nuevos proyectos mientras intenta contener la rapidez con la que sus yacimientos más antiguos entran en declive.
Petrobras tiene el reto de poner en producción nuevos proyectos mientras intenta contener la rapidez con la que sus yacimientos más antiguos entran en declive.
Stiffmeister escribió: ↑ grande resero!! a ver si cambia la tendencia, aguanto bien el soporte de los 13,60. A ver si despega esta. Estoy sufriendo muchisimo. Estoy All in aca. Le tengo mucha expectativa a largo a este papel
Es asi, sufrir te da temple salis fortalecido, pero esta es facil, la posicion fija que te da los dividendos no la tocas y compras o vendes segun te parezca a vos, yo me guio mas por el RSI Y MACD a 6 meses.
Si como comente, uso a PBR para arbitrar hacia otros papeles si la situacion lo amerita, pero en casos puntuales y siempre para despues volver a la posicion de siempre.
-
grande resero!! a ver si cambia la tendencia, aguanto bien el soporte de los 13,60. A ver si despega esta. Estoy sufriendo muchisimo. Estoy All in aca