Se anunciaron mas dividendos. !!

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Sonic escribió: ↑ Claro claro, Pampa Energia tambien antes de la pandemia, estuvo menos de 18 dolares, y no me la imagino yendo a esos valores, igual que PBR a 7 .... todo puede pasar igual, pero por eso le consultaba si veia algo por AT o por fundamentos de que vaya a 7.![]()
igual por ahora es un clavo esta empresa.
LOMPETRO escribió: ↑ como ven esto para el balance? Esperemos suba y pegue un buen rebote para poder salir mas arriba. Ojala salga bien, venderia y luego la espero mas cerca a los 7 usd. Me quedare con algo comprado pero de esa manera puedo tener algo para recomprar mas abajo y si es que sigue mejor
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Me tapo la nariz y continuo acumulando, con las brutas ganancias del Merval.
PBR-BRADESCO-VALE.
Cuando funcione la pagina del banco gallego.
LOMPETRO escribió: ↑ Hola a todos,
Muy incomodo la verdad con este papel , no me gusta nada el movimiento que esta haciendo, yo le veia potencial de vuelta alos 17 dolares pero creo eso no va a ocurrir en los proximos años con este gobierno. Ni hablar de que parece un papel que puede, tranquilamente, comerte el 30 o 40% del capital. Me parece que va a ser mejor esperarlo mas abajo, cerca de los 8 o 9 dolares y recien comenzar a acumular. Voy a pensar bien si estos dias vendo todo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 896 invitados