GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ TE METISTE EN OTRO KILOMBO
depende.. paga las expendas cosina me regala cosas no pide plata y trabaja..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ TE METISTE EN OTRO KILOMBO
El Calificador escribió: ↑ Pero esa si que está carísima, v.libros 13 papel de 48 y no va a encontrar petroleo![]()
jose enrique escribió: ↑ PAC Resero Muchas gracias muy agradecido por sus respuestas tengo que tranquilizarme realmente pero la performance de estos dias mas los posts que aparecen son de incertidumbre por eso voy a empezar a salir a caminar y tranquilizarme Muchas Gracias.Lamentablemente no hago opcione pero no pierdo la esperanza de empezar, quiero estudiar a fondo porque veo es un seguro, una buena herramienta para operar Saludos, les deseo buenos negocios y muy buen proximo Finde.Veremos hoy como andamos
El Calificador escribió: ↑ El amigo favio es bastante bueno en gráficos, aca le pifió, se comió el achique como muchos de nos. pero este tiene target más alto que vos![]()
Pirujo escribió: ↑ la distribución la vi bien y la opere en consecuencia esta todo posteado y cobrado. Otra cosa que aprendí es a no tenerle bronca a los activos y ser objetivo, 16 ruedas distribuyeron ahora va la 5 que mantiene 240. Ojala arranque asi se puede colocar algo, mientras tanto coloco en usa y caucion aca.
jose enrique escribió: ↑ PAC Resero Muchas gracias muy agradecido por sus respuestas tengo que tranquilizarme realmente pero la performance de estos dias mas los posts que aparecen son de incertidumbre por eso voy a empezar a salir a caminar y tranquilizarme Muchas Gracias.Lamentablemente no hago opcione pero no pierdo la esperanza de empezar, quiero estudiar a fondo porque veo es un seguro, una buena herramienta para operar Saludos, les deseo buenos negocios y muy buen proximo Finde.Veremos hoy como andamos
resero escribió: ↑ A menos que puedas ver tus acciones caer un 50% sin que te cause un ataque de pánico, no deberías invertir en el mercado bursátil (Warren Buffett)
Esto depende mucho de la situación.
Warren Buffett se refiere a acciones de alta calidad y en este caso es cierto que en muchas estrategias de inversión a largo plazo debe contemplarse esta posibilidad. Hay una forma de evitar estas caídas tan pronunciadas; la utilización de stop-loss. Pero los stop-loss también tienen sus inconvenientes y son una solución válida para algunos casos pero no para todos.
Un requisito imprescindible para dejar caer un 50% una acción que se tiene en cartera es haber hecho un análisis fundamental muy cuidadoso y estar convencido de que la caída de la cotización no se debe a problemas estructurales del negocio de la empresa sino a razones técnicas del mercado ajenas por completo al negocio real de la empresa.
Las acciones de baja calidad, de empresas con problemas, compradas exclusivamente en base a rumores, etc. no deberían dejarse caer tanto ni mucho menos. En estos casos sí deberían utilizarse los stop-loss.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, Cohiue, Crimsonking, DeSTRoY, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, j5orge, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, napolitano, nl, oscar04, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, Puma_ba, Ra2015, redtoro, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 609 invitados