Sr. Prudencia escribió: ↑ tremendo tgs y tran, hace rato que no se ve un +10%
Lo vas a ver en breve en Celu y porque no aca también
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sr. Prudencia escribió: ↑ tremendo tgs y tran, hace rato que no se ve un +10%
elcipayo16 escribió: ↑ esto es paciencia.. miren transener.. la tenia olvidada.. venian boludeando como metro a principio de año.. y hoy de un plumazo multiplico por 20 el volumen en dos horitas y volo volo..![]()
El Calificador escribió: ↑ Hay que darlos cuando los pagan, salvo ayer despues de las 14 hs. los venían pagando lindo y a excelente tasa.
El Calificador escribió: ↑ Para mi son millones de papeles, no se si decenas de millones, centenas de millones o millones, pero no va a cotizar en un mercado europeo y tener 500k de tenedores con un capital de 3119 millones de papeles.
Yo estaría atento al 31, ahí pueden llegar a sacudir una cantidad importante para abajo, o no pasar nada, ya se verá.
El Calificador escribió: ↑ Por las dudas lo subo por si alguno piensa que digo una cosa y hago la otra, el papel lo tengo verde y promedio 235.41 gracias a llevar cuando sacuden y devolver algo cuando pagan, y los coles, todos positivos claro está, si no sube el papel tienen tendencia a 0.
A mi me sirve que suba, pero no me mata que baje, aunque ganaría mucho más si se vuela claro está.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chele, come60, Crimsonking, davinci, DeSTRoY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gerardo Fava, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jloviedo, LEM2023, Luq, Mustayan, Nebur2018, Onore, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh, WARREN CROTENG y 583 invitados