Nunca fallo tio
Si te digo..pa rriba es pa rriba
Si te digo pabajo es pabajo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ algun dia cabeza rapada de termo entendera que camuzzi tiene detras a macri y ahora a la ministra de energia![]()
Que mas queres????
le van a condonar la deuda
que mas queres??
tio cabeza dura
PELADOMERVAL escribió: ↑ Nada en particlar alan
Es como dice alzamer
El balance pasado fue castigado al pp
En mi cartera tengo ceco metr y bonos
Y me entro una guita a mi y a la flia y en lugar de comprar verdes..vamos ppr mas ceco..prrcio de fundida
La bolsa es asi pagan cualquier cosa y venden cualquier cosa
Compara los balances de las distribuidoras y veras lo qie es la bolsa
Cgp vale 1800 y gban vale 1200 mismo capital y gban gana mas
Pero elmtiempo acomoda todo
Come llego a valer 600 palos una locura..pero bueno cuando hay alegria en las plazas se venden y cuando hay tristeza se paga..spy contrera de alma
alzamer escribió: ↑ Otra cosa, la empresa dueña de ceco es proener, cuya dueña es cepu.
Dentro de proener hay otras empresas de central puerto.
Central puerto no ha hecho de ninguna de sus adquisiciones de empresas una fusion para hacer algo, cosa que aca , ademas, esta condicionada por el Anses que tiene un %.
Yo creo que tarde o temprano, Cepu tendra que comprar al Anses su parte, ya que el gobierno va a privatizar hasta los calzoncillos que usa el presidente.
No se la van a regalar, pero probablemente le den un marco de mercado, como ocurrió cuando central puerto y central costanera fueron privatizadas en 1992.
alzamer escribió: ↑ De ninguna manera hay que tomar en cuenta el valor del terreno.
A mi me parece raro como se fijan en cosas tales como esa, o si la empresa pisa el precio de la acción.
Como es posible que, salvo muy raras excepciones, no analicen los balances , la situación energética, las resoluciones de cammesa, el valor de las maquinas ?
Lo otro, solo es útil para que la brújula les apunte al sur.
PELADOMERVAL escribió: ↑ Hoynsumamos en 281.5 y 280
Cierre 282.5
Mañana abajo de 277 seguimos a bingo
Opcion sin venciniento
Jaja
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], intipachamanta, jerry1962, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 383 invitados