jose enrique escribió: ↑ PAC gracias por la informacion PACIENCIA
se sabe algo de la fecha de salida del BCE? el año pasado fue el 10.11
creo que seria el 11/11 pues 10 cae domingo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ PAC gracias por la informacion PACIENCIA
se sabe algo de la fecha de salida del BCE? el año pasado fue el 10.11
Bochaterow escribió: ↑ bla bla bla por ahora nadie pone un peso y lo peor de todo que los locales invierten muy poco o nada por lo menos los que conozco
Bochaterow escribió: ↑ en unn par de dias me ejercen anticipado put de 240 aunque aca en general esperan hasta el final del ejercicio
Bochaterow escribió: ↑ posicion de come actual
31300 pales precio promedio 271,35 (los lanzamientos o las ventas de put nunca se cuentanel sistema marca solo el precio de compra promedio) call vendidos
base 280 d 20 lotes
base 280 f 20 lotes
base 300 d 107 lotes
base 350 d 110 lotes
put 240 d 30 lotes
Sr. Prudencia escribió: ↑ Tremendo relato resero, la idea por lo menos es terminar en 300 para fin de noviembre, y que solo haya sido un mal susto
resero escribió: ↑ Tranquilo siempre tranquilo, no me banque mas ayer y fui a consultar a un indio q es vidente se llama Florentino, le dije lo q pasaba, medito un rato y me dijo no hagas nada deja todo como esta.
Despues me dijo cuando Orion reine va a estar mejor, le dije que no entendia y me dijo "mañana vas a entender" (por hoy) pero q no tengo q decir nada.
Y creer o reventar cuando me desperte hoy entendi.
Lo unico q me animo a decir es q no falta mucho para q mejore la situacion pero paciencia.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, DeSTRoY, elcipayo16, elushi, Gerardo2929, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Manolito, Matraca, Peitrick, pepelastra, percanta, Semrush [Bot], Tecnicalpro, walterhunter y 473 invitados