Pirujo escribió: ↑ disculpa , pero se dejan empernar solos y se dan manija uno con otros. 15 ruedas vendiendo entre 290/300 y todos a los gritos que se iba a 1000 y escribiendo pavadas tras pavada, cualquiera que mira un grafico se da cuenta que lo que paso alla arriba fue una clara distribucion y yo lo comente aca y comparti herramientas para jugar para abajo o bien cubrir el empome. Yo tenia una cantidad importante lanzada contra la 250 y en su momento devolvi algo de tasa y desarme todo porque tenia miedo que no me ejerzan la 250 cosa que termino sucediendo
ahi disento.. porque que se va a mil se va a ir
y eso se viene hablando de antes que valia 100 cuando deciamos 1 come ONE DOLAR...
si se mira bien la pisada de 260 a 180 tambien limpio micho luego volvio a volar..
lo que muchos callan es que desde 6.5 pesos a 300 se lo paso ejerciendo a todo lanzador y colocador ...
liquido muchos en la suba ahora este derrape esta limpiando . cada ejercicio cada dos meses tenes o ejercen a todos o no dejan a nadie ejercer,. luego sigue su tendencia que es de aca a CHINA BULL BULL