Pirujo escribió: ↑ por lo pronto esta aprendiendo a usar las opciones y me lee y aprende, desde que valia 290/300 y habia que comprar y comprar y no tocar nada le vengo explicando y operando en venta bases gordas . Viene atrasado un par de semanas pero ya aprendio que en un baja hay que dar lotes gordos, ayer cerre 260d y di 250d asi me concentro en una sola base. El burro cuando no entiende algo difama y agrede o inventa teorias conspirativas arreglos de mesas ventas de acciones que les sacan a los clientes venta de acciones que compran en suiza y vende aca o bot que se equivocan en ferr )hoy se equivoco de nuevo)
todo es valido para no reconocer una mala operacion u opinion en un foro pedorro . El canal bajista sigue claro nada cambio y cuando cambie compramos papel y hacemos tasa, otro detalle que comente hasta que el burro me aburrio es la suba de tasas de caucion y un detalle no menor la cantidad de papeles que no se van a ejercer y vuelven al mercado, o se venden o colocan lotes. El burro hizo bien en dar bases bajas de ultima se cubre de la baja que tranquilamente puede seguir y sino le baja el costo, que es lo que vengo explicando desde hace 1 mes largo hasta que el burro me canso.
Y? como te cubriste con la morixe y las celu a ver, contame.
Que hiciste con las 250.000 morixe que pagaste de 135 para abajo?
Y las Celñu que llevaste en todos los precios las ultimas a arriba de 1000?
Yosapa.