El Calificador escribió: ↑ El foro de los lamentos es este, el papel hace 15 días tocaba 247 y todos sin preocupaciones, ahora en 254 todos llorando, tenían coles, no hay otra explicación.
Cali... deja de joder.... estan todos laburando
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ El foro de los lamentos es este, el papel hace 15 días tocaba 247 y todos sin preocupaciones, ahora en 254 todos llorando, tenían coles, no hay otra explicación.
PAC escribió: ↑ si fuera noel con la guita vendida de las papas compraria ON de CGC y aumento posicion![]()
PD: COME era una accion deseada por todo antes del concurso y ahora pasa lo mismo pero como hay mas corpos que se
pasan data buscan deprimir al inversor comun para que salga de algo que vale y volara![]()
Pirujo escribió: ↑ con el put tenes una ganancia máxima el call es infinita este ejercicio el que compro call de ypf ggal se la llevo en pala. Yo este ejercicio arranque aca dando cubierto 210c y put 210v , los put opere 210/230/240/250/260 todos los fui cerrando y dando para arriba acompanando la tendencia y me quedaron los 270v
Bochaterow escribió: ↑ si sube el papel podes cerrar si queres y dar mas arriba asi que es lo mismo y el tiempo juega a favor la ganancia con los put si lo manejas siempre es mas que con call (con liquidez tipo ggal) el problema no es la ganancia la perdida puede ser mayor en caso de crac
magnus escribió: ↑ Siempre piesno lo mismo de este papel. Es para ponerle 2 con 50, por que esta demasiado manipulado para mi gusto.
Aca todos esperando la gran suba, y hace 1 mes que no pasa nada.
Lo han hecho siempre y lo haran eternamente. Y como decis vos, el costo de oportunidad es muy importante.
Aca estas en AR$ que se pierde todos los dias algo.
Yo entro y salgo pero quedarme aca no es lo mio.
Pirujo escribió: ↑ con el put tenes una ganancia máxima el call es infinita este ejercicio el que compro call de ypf ggal se la llevo en pala. Yo este ejercicio arranque aca dando cubierto 210c y put 210v , los put opere 210/230/240/250/260 todos los fui cerrando y dando para arriba acompanando la tendencia y me quedaron los 270v
magnus escribió: ↑ Siempre piesno lo mismo de este papel. Es para ponerle 2 con 50, por que esta demasiado manipulado para mi gusto.
Aca todos esperando la gran suba, y hace 1 mes que no pasa nada.
Lo han hecho siempre y lo haran eternamente. Y como decis vos, el costo de oportunidad es muy importante.
Aca estas en AR$ que se pierde todos los dias algo.
Yo entro y salgo pero quedarme aca no es lo mio.
Bochaterow escribió: ↑ depende del call yo lanze put y no solo que gane mas me parece sino que los mas altos me ejercieron y ahora por ayer vendi los papeles de los put que me ejercieron a 5820 ,bastante mas de 400 me pagaron por el de 4850 mas de 200 por la 3700 y mas de 120 por la 3520 y algo no me acuerdo exacto fueron tantas bases y fui cerrando otras a medida que subia el papel y cuando bajo en el medio me ejercieron algunos put y vendi los papeles ayer y compre mas dolares porque no aumento posicion en ningun lado![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, car.1970, Carlos603, chinohayunosolo, Cohiue, deportado, Diablo7, DON VINCENZO, edupp, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, fermovimiento, fersosa2002, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, HoeS, hoplias55, j5orge, jose enrique, loco de la bolsa, Matraca, Morlaco, Namber_1, notescribo, PAC, pds1984, pollomoney, ranger24, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, Tecnicalpro y 911 invitados