COME Sociedad Comercial del Plata
-
latino curtido
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Este es el momento indicado donde la mayoría gracias al cielo se caga encima, es la única manera de hacer dinero en la bolsa.
-
elcipayo16
me mando un mensaje mi broker me dijo que tengo mucha exposicion en come que "diversifique mas" y le digo que paso tenes alguna data de que hay solo barro y pidra pomez para frotar los callos nomas? ??
no se si empiezo a arbitrar lo que tengo en tran para concentrar todo en galicia come y metro.. la triada de oro de mi cartera..

no se si empiezo a arbitrar lo que tengo en tran para concentrar todo en galicia come y metro.. la triada de oro de mi cartera..
PAC escribió: ↑ Esta a 43 pesitos de 300 es nada si este ejercicio
Si quieren pueden o se viene post cierre vuelo descomunal esta lateralidad tan larga
Esta a expectativas de algo porq si fuera a bajar hasta los dueños lanzan y acá no landacasi nadie
Como dice comde 18 palos de 3000 palos de acciones es insignificante.
Lateral bajista, y no lanza nadie porque no tenes tomador. Calculo si el papel sigue así el jueves a los que no les llevaron los papeles te empiezan a colocar 250/260d
Esta a 43 pesitos de 300 es nada si este ejercicio
Si quieren pueden o se viene post cierre vuelo descomunal esta lateralidad tan larga
Esta a expectativas de algo porq si fuera a bajar hasta los dueños lanzan y acá no landacasi nadie
El dia que pegue un 10% arriba es otra cosa.
bien Ypf 
Esta no se movio
los bancos si 
15 palos de papeles a ojito le devuelven al que coloco
y efectivamente muy poco lanzado, la veian a 400 para el ejercicio..
15 palos de papeles a ojito le devuelven al que coloco
y efectivamente muy poco lanzado, la veian a 400 para el ejercicio..
-
El Calificador
el gran problema es todo lo lanzado cubierto , opuesto (contra caucion) que te devuelven los papeles y quita demanda al papel para nuevos colocadores. No es muy dificil de entender, suma cuando papeles colocaron en esa 15 ruedas entre 290/300
Te parece. A hoy 5 palos en descubierto, más todo lo cerrado en bases altas por ctvs. Más todo lo lanzado cubierto.
-
El Calificador
Matraca escribió: ↑ Acá lo cierto es que en 48 horas finaliza el ejercicio octubre. Y los pibes se lanzaron hasta la abuela cuando el papel llegó a los 300 mangos. Recién a partir del finde tendremos claro para dónde piensan ir. Desde mi análisis elliotista, me cuesta encontrar el inicio de esta mega onda y su corrección.
La verdad verdad? no
muy poco lanzado, insignificante
Matraca escribió: ↑ Acá lo cierto es que en 48 horas finaliza el ejercicio octubre. Y los pibes se lanzaron hasta la abuela cuando el papel llegó a los 300 mangos. Recién a partir del finde tendremos claro para dónde piensan ir. Desde mi análisis elliotista, me cuesta encontrar el inicio de esta mega onda y su corrección.
con suerte podes vender 5000 lotes, no tenes mercado. Lo real durante 15 ruedas en la zona de 290/300 te dieron todos los papeles que querias y aca se dieron rosca y pagaron todos
-
abeja_fenix