10 de noviembre fue el año pasado.
COME Sociedad Comercial del Plata
-
El Calificador
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jose enrique escribió: ↑ resero gracias, sabes cuando sale el bce de COME o trimestre ??
Calculo que para la primer quincena de noviembre tendrian q llegar los datos del tercer trimestre.
-
jose enrique
resero escribió: ↑ Mientras no te baje el papel si no tenes mucho caucho no pasa nada o vende otros papeles y bajas caucion.
Si tenes mucho caucho y solo estas aca tenes q ir vendiendo si baja no te queda otra.
Pensa q no va a ser de un dia para otro pero trimestre a trimestre vendran mejor los balances de COME.
No te ovides tambien q con baja inflacion mejora la facturacion de Morixe x varios factores. Relajate, hace actividad fisica y nada de azucar q te niebla la mente.
resero gracias, sabes cuando sale el bce de COME o trimestre ??
jose enrique escribió: ↑ Tenes razon resero..no estoy apurado pero me preocupa que en AIKE por ahi no hay lo que buscan o la calidad no la adecuada
y cuando baja y sube en el dia con tanta facilidad eso me crea incertidumbre.El caucho tambien
Mientras no te baje el papel si no tenes mucho caucho no pasa nada o vende otros papeles y bajas caucion.
Si tenes mucho caucho y solo estas aca tenes q ir vendiendo si baja no te queda otra.
Pensa q no va a ser de un dia para otro pero trimestre a trimestre vendran mejor los balances de COME.
No te ovides tambien q con baja inflacion mejora la facturacion de Morixe x varios factores. Relajate, hace actividad fisica y nada de azucar q te niebla la mente.
otra que sale bien, pacb. Lean estudien aporten. Respecto del papel ya estan todos lanzados y desanimados bien que se bajo la espuma. El ejercicio arranco en 220 nada mal para el papel, el problema es que operan por leer un foro y se quedan todos pegados , por ahora viene respetando el canal bajista. 300 sigo pensando que no los va a pasar facil, me van a poner de sombrero put270oc di 300 di arriba de 0.3 cerre abajo de 20 y di la 250 los mas barato 43. Si tengo que lanzar cubierto lanzo 250/260 que me dan casi el 20% de lo que vale el papel ademas de tener mercado y le di esa base porque opero en consecuencia con lo que escribo.
Buen finde
HACE tiempo que digo que: NO MAL VENDAN SUS NOMINALES, que hay que guárdalas, mientras tanto y sostenida mente nos capitalizamos.
El GRAN MOMENTO PARA NUESTRO MERCADO SE ESTA ACERCANDO[ Y LOS PRECIOS DE LAS EMPRESAS SOBRE TODO MEDIANAS Y PEQUEÑAS VOLARAN POR LAS NUBES/b]
h
ttps://eleconomista.com.ar/finanzas/empieza-llegar-real-money-argentina-fondos-wall-street-empiezan-verla-y-poner-plata-n78344
El GRAN MOMENTO PARA NUESTRO MERCADO SE ESTA ACERCANDO[ Y LOS PRECIOS DE LAS EMPRESAS SOBRE TODO MEDIANAS Y PEQUEÑAS VOLARAN POR LAS NUBES/b]
h
-
jose enrique
jose enrique escribió: ↑ Tenes razon resero..no estoy apurado pero me preocupa que en AIKE por ahi no hay lo que buscan o la calidad no la adecuada
y cuando baja y sube en el dia con tanta facilidad eso me crea incertidumbre.El caucho tambien
por otra parte pronto comienzan los Opex y segun mi experiencia ahi le dan con todo y baja mucho o no?
-
jose enrique
Tenes razon resero..no estoy apurado pero me preocupa que en AIKE por ahi no hay lo que buscan o la calidad no la adecuada
-
abeja_fenix
es que asi hay que mirarlo resero y lo espero para come, lo que juntaste hace años atras hoy dio sus frutos, y lo que juntes hoy dara sus frutos wn un tiempo como bien decis, ademas es una empresa con mucho volumen que llegado una necesidad o urgencia te deja salir sin problemas en cualquier momento.
yo las que pude juntar me las guardo, es mas ayer estuve comprando mas y si llega a bajar mala suerte no me lamento porque se que mañana ganare, saludos amigo
Creo q hay muchos muy apurados, CGC era una empresa muy distinta cinco años atras, mirar el dia a dia no sirve, dentro de cinco años imagino una compañia en constante crecimiento al estilo Pampa Energia.
-
Bochaterow
abeja_fenix escribió: ↑ si baja 70% compras mas y listoz que tanto lio
Hoy vendi call de 300 d a19,5
-
abeja_fenix
jose enrique escribió: ↑ no lo digas ni en chiste
si baja 70% compras mas y listoz que tanto lio
-
jose enrique
elcipayo16 escribió: ↑ Che pero hablan como si hubiera corregido un 70% desde máximos.. corrigió un 16 % nomas.. relax..
no lo digas ni en chiste
-
elcipayo16
Che pero hablan como si hubiera corregido un 70% desde máximos.. corrigió un 16 % nomas.. relax..
Pirujo escribió: ↑ nada cambia, miren el mercado no es solo come. Esta sigue dentro del canal bajista, lo unico + que veo lotes di 250/260 tomadores todo el dia. Y despues no sean chiuilines con las teorias conspirativas, no hay flujo si entra flujo los sacan a todos en camilla. El problema es que operan por leer un foro se dan todos manija y quedan pegados en maximos, si saben que compraron confien en su analisis y sino puede dormir vendan, buen finde
270 oc también cerraron , a mi me quedaban 500 de la 260oc y los tuve que pagar 4.85 porque no dieron en todo el día para abajo