El Calificador escribió: ↑ Para mi se va a 380 antes de el opex diciembre.
La semana que viene el techo del canal no está en los 400 ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pirujo escribió: ↑ puede ser, es dia a dia. Me falta cerrar 2000 270v y cierro oc de maravillas. di termine de cerrar la 300 ayer habia dado cantidad arriba de 30 y coloque la 250di algo tranqui para hacer tasa. Yo tambien me voy a hacer sieta y despues sigo con el jardin club de chicos etc , hasta manana
El Calificador escribió: ↑ Así es, aca porque la manejan un par de mesas pero Ypf una belleza nene! ya supero el volumen de ayer y 7% arriba.
Aca imagino va a terminar subiendo una vez que se desbloquee esta zona.
El Calificador escribió: ↑ YPF rompiendo al alza
jose enrique escribió: ↑ Resero que tal es la plataforma de la casa? tene los precios al minuto? comentame porque posiblemente arbitre para alli gracias y nos veremos para un buen Trapiche medalla
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, elushi, estefan23, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, ironhide, Luq, Majestic-12 [Bot], Mustayan, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 455 invitados