El Calificador escribió: ↑ 11 con la de hoy, salvo que haya algún feriado que me coma.
1 -vie 04
2 - lu 07
3 - ma 08
4 - mi 09
5 -ju 10 - vi-11 feriado
6 - lu 14
7 - ma 15
8 - mi 16
ju 17 - cierre posiciones
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ 11 con la de hoy, salvo que haya algún feriado que me coma.
Sr. Prudencia escribió: ↑ Clave para hoy cerrar arriba de 269 270
Sr. Prudencia escribió: ↑ Clave para hoy cerrar arriba de 269 270
pepelastra escribió: ↑ si,pero se acaban papeles en estos valores y se entiende el bajo volumen...por lo visto a bonavena lo quieren arrastrar en el piso de la canaleta hacia al alza pero si se levanta cuidate y empeza a correr gordinflon picaron
El Calificador escribió: ↑ Yo sigo el canal y mientras no haga un máximo más bajo, el próximo impulso la debe llevar a romper esos 303.
La pregunta es cuando, no hay apuro, seguiremos lanzando para seguir bajando precio, pero siempre atento a un nuevo arranque que en cualquier momento lo hace.
Aca es muy fácil darse cuenta, porque entran a pagar como si no hubiese mañana, por ahora nothing.
Pirujo escribió: ↑ coles y papeles, 15 ruedas estuvieron que se iba al infinito y mas alla y fueron 15 ruedas de distribución. Por eso pienso que por un tiempo los 290/300 dudo que los pase facil, si me das a elegir 245/290 va a ser un rango por un tiempito largo. Pero bueno esto es dia a dia. Y hablando del dia viendo que esto sigue sin pasar nada me voy a cortar el pasto, hasta manana
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, davinci, el_Luqui, elcipayo16, elushi, excluido, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, jerry1962, jose enrique, luis, magnus, Mustayan, oscar04, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Reo1980, res, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, wal772, WARREN CROTENG y 593 invitados