TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
Buen día bohemio33
Creo que la Suscripción se realizará una vez que solucionen los PASIVOS, porque como bien dice la EMPRESA públicamente en sus Estados Contables, la misma se Propone para CAPITALIZAR LA EMPRESA Y RECOMPONER EL CAPITAL DE TRABAJO.
Lo que implica por SENTIDO COMUN es que, la SUSCRIPCION de 1 nueva acción x cada una de tenencia será con "PRIMA y NUNCA INFERIOR AL PRECIO DE SOPORTE que tuvo la cotización del papel en los últimos meses en que LATERALIZÓ la cotización"
Creo que la Suscripción se realizará una vez que solucionen los PASIVOS, porque como bien dice la EMPRESA públicamente en sus Estados Contables, la misma se Propone para CAPITALIZAR LA EMPRESA Y RECOMPONER EL CAPITAL DE TRABAJO.
Lo que implica por SENTIDO COMUN es que, la SUSCRIPCION de 1 nueva acción x cada una de tenencia será con "PRIMA y NUNCA INFERIOR AL PRECIO DE SOPORTE que tuvo la cotización del papel en los últimos meses en que LATERALIZÓ la cotización"
para los entendidos del tema... si yo tengo 200 mil acciones y quier suscribirme.. compro 200 mil mas al precio que fijan? perdon la ignorancia
Buen día los noto muy nerviosos y ansiosos...ya va a subir y mucho... Yo voy a vender en mi objetivo pero me parece que acá puede salir algo más..simple olfato..se están alineando los planetas parece que vamos a dejar de cotizar en $25000000 de u$s ..que miseria 3 empanadas 
Ya lo se Danilo, no le creo nada de lo que dice porque lo dice cuando se hace realidad la suba, por eso usa mas de 7 nick y ninguno es creible, escribe con el diario del lunes y lo siguen varios que tiene algo en Buzios
gana? eso le hace creer a ustedes ...aca ni creas la mitad y menos de muchos nic y nic satelites mas
Lo peor es que se despide de la misma forma con todos sus multinick angelguardian=nicklesson=leke= russel07= etc etc etc siempre la misma historia, tiene la suerte que siempre gana pero aqui en argy se quemo que compro agro y no arranca por el momento
Si viene a jugarla de la VERDAD REVELADA, como es uso y costumbre en EL "angelito guardián" para conseguir nominales destruyendo su valor como hizo en AGROMETAL Y BOLT en sus dos últimas apariciones destructivas para meter miedo!! le daremos EL TRATAMIENTO ADECUADO a don angelito guardián y a los botitos que lo acompañen
angelguardian escribió: ↑ fiero le erro durante 6 años![]()
no deja menos al ex de police javierto prefiero a dani que ahi lo veo que aparece siempre como garrapata lol todavia sigue con los multi en su cabezita ya canosa pobre tantos años con lo mismo einlan...papu..caipiririña...el conde...neurus...oaky...bob esponja..y 100 mas :lol nada igual lo quiero al chavalito dani besos dani :
raro que no comento nada ... es compra de callado y cuando ordeña sale hablando
angelguardian escribió: ↑ no nono ya me voy solo pase de casualidad suertirola aqui chaucito
dale mejor gallego.. si aca tenemos paz ...no vengas x fa
-
angelguardian
-
angelguardian
fiero le erro durante 6 años
no deja menos al ex de police javierto prefiero a dani que ahi lo veo que aparece siempre como garrapata
javi escribió: ↑ y aparte estimado Sr bohemio33 si esta Angelito algo de interés tiene no le parece ?o esta vendiendo o esta comprando algo esta haciendo
ahora en BOLDT cuidado si llega a tener el resultado de los U$S 0,79 que un Dia llego a tener ...ni tampoco el Sr Mercado va a dejar de cumplir con HSAT que va a los $780 y BOLDT $380 en la que si estoy sin informaion del Sr Mercado por ahora es de la GAMISETA nueva ...pero me la dejo picando cuando me comento que si BOLDT va a los $380 GAMISETA tendria ..dijo tendria que estar $6,000
tendra razon una vez mas el Sr Mercado no tengo dudas jajajaja
si que raro el gallego .... ahora va a empezar a vender humo o matarnos
-
abeja_fenix
multinics en accion ....
se hablan y se contestan