El Calificador escribió: ↑ Todavía puede ir a 120 / 115, arriba de 130 se libera.
Galponeando Cali?? se ha venido a ver el molino de mi pueblo vecino
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Todavía puede ir a 120 / 115, arriba de 130 se libera.
DON VINCENZO escribió: ↑ Felicitaciones, yo me quedé con SEMI nada más MOLA quizás me comí el amague pero me dijeron que la retiran , el referente es serio y conocido en el recinto , no puedo agregar nada más. Saludos y muy buen finde!
Francodiaz escribió: ↑ Esta ya esta cansando.... espero suba fuerte cuando pase a 30 y pico...
Francodiaz escribió: ↑ Esta ya esta cansando.... espero suba fuerte cuando pase a 30 y pico...
DON VINCENZO escribió: ↑ Felicitaciones, yo me quedé con SEMI nada más MOLA quizás me comí el amague pero me dijeron que la retiran , el referente es serio y conocido en el recinto , no puedo agregar nada más. Saludos y muy buen finde!
DON VINCENZO escribió: ↑ Yo creo que el dólar vá a seguir bajando y la Bolsa acompañará la baja del dólar en sus cotizaciones, es mi opinión equivocada o nó., hoy se vino muy abajo el Nasdaq también por el tema de los semiconductores vino balance muy malo y arrastró a todo al margen de el problema interno nuestro que es la baja del dólar blue o libre.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 632 invitados