Hayfuturo escribió: ↑ "LES ESTAN HACIENDO LA GRAN AGRO MUCHACHOS" [Muchas veces dije y sostengo SEMI REPLICARA a AGRO]
A AGRO la bajaron de promedio $95 a los $45 los pequesdecían lo mismo que ustedes, que dicen en SEMI, allá fue peor metieron miedo FUERON DESTRUCTIVOS En medio de tanta verborragia defendía como lo hago en SEMI los fundamentales, fui vende humo hasta, (según Angel Guardian el promotor de la caída del precio de AGRO) hijo de p---a y Estafador. Es Nadie escucho huían de AGRO. Que paso posteriormente todos los sabemos![]()
hoy $55 camino a los $150 a fin año.
SEMI replicará a AGRO Lean info de los Molinos a Julio 3.5 tn y hasta el 13 de Agosto la Molienda "Muy Bien Emilia Bence- BCR) ADEMÁS SEMI lanzando nuevos PRODUCTOS AL MERCADO (Info de la propia empresa)
EE.UU. aprobó el trigo genéticamente modificado para ofrecer resistencia a la sequía y lo procesa BIOCERES, yo me pregunto y SEMINO no participará en nada en este negocio??, yo creo o presumo que sí., sería bueno que alguien mejor in formado que yó aporte algo por SÍ O POR NÓ... saludos para todos y en especial a ud. estimado HayFuturo.