falerito777 escribió: ↑ 1015 me bañaron 10.20 .deci q pago de pocas jjjaano creoq rebote hoy.
1020..1030 a mi me daban oculto..
Ponían 500 en vta
Puse compra 5000 y me las daban...&#*
Falta más compra para barrer..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ 1015 me bañaron 10.20 .deci q pago de pocas jjjaano creoq rebote hoy.
NML escribió: ↑ Aca lo interesante es ver que tan fuerte está dispuesto a jugar el comprador para quedarse con una parte significativa de la empresa.
Ya sea de cara al directorio o con intención de quedar a tiro a futuro de una posible posición de control si YPF se decide por largar mas del 51%
La ventana es chica, octubre tendria que estar cocinado.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ tmb a 1300 puse otra a 1200 a ver si llega. No llores que tenes la viva de ypf!jajaja
con fe, con esperanza, metro gas y la libertad avanza!
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, chinohayunosolo, come60, deportado, DeSTRoY, El AGUILA, el aprendiz, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, Fercap, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, jose enrique, Leon, Leonidas, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Nebur2018, nl, Peitrick, pepelui, portucheco, poyo, Ra2015, ranger24, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo y 816 invitados