nucleo duro escribió: ↑ o sea , van a triplicar el capital licuando a los accionistas y nohayfuturo lo festeja .
yo lo puedo creer
no la ves nucleo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ o sea , van a triplicar el capital licuando a los accionistas y nohayfuturo lo festeja .
yo lo puedo creer
javi escribió: ↑ el Sr Mercado siempre termina teniendo la razon ...dice entre $87 y $125 seguro sera asi sin importar un balance que por cierto no es referencia y mas el precio que te quieren hacer creer![]()
que ? vendiste y queres recomprar ? jajajajajaja el ordeñe se hace mucho antes no cuando esta justo para salir![]()
![]()
javi escribió: ↑ el Sr Mercado siempre termina teniendo la razon ...dice entre $87 y $125 seguro sera asi sin importar un balance que por cierto no es referencia y mas el precio que te quieren hacer creer![]()
que ? vendiste y queres recomprar ? jajajajajaja el ordeñe se hace mucho antes no cuando esta justo para salir![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, DeSTRoY, Diablo7, eduardo1, el indio, EL REY, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jerry1962, jloviedo, jose enrique, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Martinm, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Walther, Yebeaux y 907 invitados