Tal cual.
Acepto el 0.55% del Capital Social.
O sea casi nadie... Y no hay prórroga.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
the shadow escribió: ↑ Paso algo similar con san miguel despues de la opa el papel volo y aca mas tarde que temprano va a pasar lo mismo. Es cuestion de esperar![]()
![]()
ElCorredorX escribió: ↑ No, para mi tiene que pasar el tema de la OPA primero y de ahi se vera.
Saludos
Ralph Nelson escribió: ↑ Hablamos de personas física, si las tenés a nombre de una sociedad eso es otro tema.
elsalmon_9 escribió: ↑ Buen dia Ezex, es el mismo grupo y la operatoria es la misma. Lo que no sabria decirte es como esta MOLI, que es mercado interno y poca exportacion, en general siempre opere MOLA salvo algun atraso que observe e hice trading corto en MOLI como oportunidad. En cuanto a cotizacion historica casi siempre van en paralelo los movimientos pero los dividendos son importantes en ambos casos, en particular me gusta siempre mas la exportadora por un tema de estabilidad en cuanto a volumenes, salvo factores climaticos que menguan volumen pero incrementan precio para compensar. MOLI que es casi todo interno, esta muy golpeada ahora por la baja en los consumos domesticos y no puede compensar eso ahora.![]()
![]()
Ezex escribió: Opinas lo mismo de la opa de moli...?estoy a perdida...y te pregunto tbien sino acepto ka opa no pasa nada verdad?gracias de antemano
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1461 invitados