Mensajepor valentirosarino » Mié Ago 07, 2024 9:26 am
Buen día Sr Salva, efectivamente doy testimonio q ésa orden la he visto y recuerdo q eso tuvo lugar sin temor a equivocarme entre 16 y 16.05 aproximadamente, me dije veremos si las llevan, si las pasa como alambre caído buen indicio, se trataba en una sola línea y oferente de USD 11.000 o haciendo cuentas a groso modo $ 15 millones, lo cual p CECO dado q a esa hora llevaba operados 210.000 nominales era bastante, su órden creo q estaba a puesta a 303,50 o 304 no recuerdo estaba en 2do renglón o sea había otra oferta chiquita adelante, bueno sin pretender ser comentarista aunq lo pareciera Salva permitame comentarle q por lo.menos si hay vocación o decisión de venta las hubiese dejado, en ese momento me llama un amigo y me dice mirá hay mercadería en cantidad pero la retiró inmediatamente... mi comentario fué mirá se ve q es alguien q pudo llevar lunes, martes o quizás días previos y le vas a dar salida??? Comprá hormiga despacito y llevá y llevá, usted sabe q nunca hay q creérsela en la vida y menos en Bolsa, sin ánimo de polemizar p favor pero ud cree q una acción q en el año lleva un recorrido no despreciable le falta músculo? No digo q vaya a subir ya mismo, q puede haber y hay otras c mejor recorrido pero con vistas al futuro
no tengo dudas q esta acción va deparar alegrías.
Veremos dijo un ciego
Le mando un abrazo y vamos compañero de ruta pq es notorio q forma parte de la familia de CECO.
Buenas Inversiones.
Saludos
VALENTIN.