Inversiones a largo plazo
-
Re: Inversiones a largo plazo
Que carajo le pasa al mercado. La ON de Rizobacter Ticker RZABO Y RZABD. Posee una tir aproximada a estos valores de 23%. La calificacion de la consultora Fix Scr = A+. Para todas sus ONS. Con perspectivas estables. Pagó en Mayo, salió el aviso de pago para Junio. El último trimestral vino con ganancias, el último año también, la liquidez es del 1,19. Este año la cosecha va a andar bien, La verdad es que no se bien que es lo que ve el mercado o a que le tiene miedo. Esto no es recomendación. Saludos y Buenas inversiones.
https://www.fixscr.com/emisor/view-pdf? ... 2Hl40l.pdf
https://www.fixscr.com/emisor/view-pdf? ... 2Hl40l.pdf
- Adjuntos
-
- ON RIZOBACTER.jpg (334.01 KiB) Visto 231 veces
-
Aprendiz70 escribió: ↑ Hay cosas, que NO son necesariamente dinero que quizás no se quieran tener en la propia casa, si te cae un delincuente y habiendo alguien en la casa... no le vas a dar acceso?
Vivo tan lejos de todo eso que lo único que tengo es la comitente y no tendría otra cosa. Pero se entiende. Perdón.
-
AgenteProductor1767 escribió: ↑ Yo en tu lugar mando el dinero a comitente en el exterior. Pero si es negro, hay también accesorios que podés comprar para instalar en tu casa.
Hay cosas, que NO son necesariamente dinero que quizás no se quieran tener en la propia casa, si te cae un delincuente y habiendo alguien en la casa... no le vas a dar acceso?
-
Aprendiz70 escribió: ↑ no sé si es el mejor lugar, pero alguien tiene experiencia con estas empresas de cajas de seguridad tipo ingot ? son tan confiables como un banco?
Yo en tu lugar mando el dinero a comitente en el exterior. Pero si es negro, hay también accesorios que podés comprar para instalar en tu casa.
-
no sé si es el mejor lugar, pero alguien tiene experiencia con estas empresas de cajas de seguridad tipo ingot ? son tan confiables como un banco?
-
Re: Inversiones a largo plazo prestamos pymes 50% 2 años de gracia
AgenteProductor1767 escribió: ↑ En mi opinión los préstamos incluso los hipotecarios uva van a ser excelente negocio... Para los bancos!!!

La mejor inversión a largo plazo es BTC, con diferencia.
-
CLISA.

No es casualidad. Hace poco tiempo atrás vi como en un canal sobre inversiones muy popular de nuestro país daban como una interesante opción la obligación negociable de CLISA porque tenía "altos rendimientos". No es casualidad. Tengan cuidado con escuchar recomendaciones de cualquiera por ahí. Muchas veces ese manijeo es para darle salida a alguien a cambio de empomar a muchos ingenuos que pretenden recomendaciones gratuitas de gente a la que con mucha fidelidad siguen. No confíen ciegamente, siempre hagan un trabajo de investigar un poquito más.
-
praetorian escribió: ↑ paso una etapa, ahora parece que vienen uvas, capaz acompañando inflacion a hasta 2027 va bien
En mi opinión los préstamos incluso los hipotecarios uva van a ser excelente negocio... Para los bancos!!!
-
AgenteProductor1767 escribió: ↑ Mira la TEA y no la TNA. Mira el CFT
paso una etapa, ahora parece que vienen uvas, capaz acompañando inflacion a hasta 2027 va bien
-
praetorian escribió: ↑ Que opinan de los prestamos pyme con 2 años de gracia la tasa es de 50% pero debo normalizarlo pensando en la situacion actual , obviamente son prestamos productivis 2 años de gracia y 7 años devolucion pasa q la tasa del 50% es alta
Mira la TEA y no la TNA. Mira el CFT
-
fijate las mas operadas.. las de YPF O TECO,
-
Q obligacio. Negociable recomiendan y donde se puede ver caracteristicas