Panel general
-
Hayfuturo
Mensajepor Hayfuturo » Jue Jul 25, 2024 10:31 pm
jjt escribió: ↑
estimado el que pone cantidad es el que maneja el papel, nunca se le van a acabar

tiene el 80 del float, solo hay que seguirlo, si el quiere como hoy la hace caer de 140 , y va tanteando como hizo hoy, si aparecen manos flojas acelera poniendo a la venta y los espera abajo en la otra punta, caso contrario, ni la mueve porque le van comiendo papeles y pierde mas que los consigue, repito paciencia y seguirle el juego
YA ME CANSÉ DE ESCRIBIR

cuanto falta para el 9A?? NADA!! Siempre hay compradores atentos a casar desprevenidos!! y diría que más que desprevenidos, rotaron, o necesitan cash!!
LOS QUE SEGUIMOS LOS ESTADOS CONTABLES dormimos tranquilos y como reflexión; mirando hacia adelante porque: ya hasta la Memoria y Balance General SON YA PASADO. Haciendo honor a que soy "Hay Futuro" por mirar justamente el Futuro digo ESTAMOS COMPRANDO AGROINDUSTRIA con gran Potencial para Exportar, casi puede duplicar su MOLIENDA ACTUAL PARA EXPORTAR con un USD UNICO, sumado a ello; un gran DRIVER LAS COSECHAS DE TRIGO EN EL MUNDO VIENEN MUY BIEN, lo cual REDUCE el COSTO de su insumo principal TRIGO + un USD ÚNICO

papita pal loro!!
-
the shadow
Mensajepor the shadow » Jue Jul 25, 2024 10:03 pm
El contecto de pais hoy es muy raro no hay certezas de nada, pero creo que a partir de Agosto las cosas van ir lentamente mejor y llegaremos a Febrero con un riesgo pais de 900 un dolar unificado 1150 y esto en 300. Por todo esto no me bajo ni loco asi llegue a 80

Si no das no recibis y esto es como el peon y la reina ambos dos al final de la partida descansan en la misma caja
-
El Loco de la Bolsa
Mensajepor El Loco de la Bolsa » Jue Jul 25, 2024 8:27 pm
Cuantos craks qué hay acá...mamita..
Si por egos pagaran serian millonarios..mangas de crotos..
Dedíquesen hablar del papel..
-
abeja_fenix
Mensajepor abeja_fenix » Jue Jul 25, 2024 7:53 pm
Danilo escribió: ↑
hace 5 años estamos aca operamos y escribimos .....no vaya ser cosa que "EL BLACK" se atribuya esto
hace poco que esta aca el MUFA
que impacientes estan danilo, no quieren esperar el balance y ya falta poco
-
ElNegro
Mensajepor ElNegro » Jue Jul 25, 2024 6:29 pm
Ray escribió: ↑
Aqui estamos firmes y dignos… soy nuevo en el foro ..no trader, no broker solo escapando del sistema bancario y apostando a far far away con este papel. Por ahi lei historias del militar retirado que vivia de los dividendos de este papel, no tengo tan alta la vara pero apuesto a tener una muy buena inversión.
Por lo que vi este ultimo mes es que la muñequean todos los dias… a lo mejor es algo habitual y lo estoy descubriendo
Bienvenido a la sociedad..!!
Podes vivir de dividendos pero tenes que tener muchas acciones.
Esperemos

-
Ray
Mensajepor Ray » Jue Jul 25, 2024 6:06 pm
Aqui estamos firmes y dignos… soy nuevo en el foro ..no trader, no broker solo escapando del sistema bancario y apostando a far far away con este papel. Por ahi lei historias del militar retirado que vivia de los dividendos de este papel, no tengo tan alta la vara pero apuesto a tener una muy buena inversión.
Por lo que vi este ultimo mes es que la muñequean todos los dias… a lo mejor es algo habitual y lo estoy descubriendo
-
jjt
Mensajepor jjt » Jue Jul 25, 2024 5:21 pm
estimado el que pone cantidad es el que maneja el papel, nunca se le van a acabar

tiene el 80 del float, solo hay que seguirlo, si el quiere como hoy la hace caer de 140 , y va tanteando como hizo hoy, si aparecen manos flojas acelera poniendo a la venta y los espera abajo en la otra punta, caso contrario, ni la mueve porque le van comiendo papeles y pierde mas que los consigue, repito paciencia y seguirle el juego

-
blackbird
Mensajepor blackbird » Jue Jul 25, 2024 5:08 pm
ElNegro escribió: ↑
Hasta que no limpien bien al vendedor no sube...
El mismo que esta en metr hoy ponia de a 500 constantemente durante la ultima hora para bajarla de $918 a $900 .
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Jue Jul 25, 2024 5:01 pm
the shadow escribió: ↑
ESTA EN EL PISO DE ACA VAMOS A 200 SOY MUY OPTIMISTA Y CREO QUE EL DOMINGO EL CAMPO TENDRA EM COMIENZO DE PEQUEÑAS ALEGRIAS HASTA LLEGAR A LA PLENITUD TOTAL
coincido soy optimista ..siempre y cuando no escriba "MUFABLACK"

ahi si

-
Sr. Prudencia
Mensajepor Sr. Prudencia » Jue Jul 25, 2024 9:38 am
the shadow escribió: ↑
ESTA EN EL PISO DE ACA VAMOS A 200 SOY MUY OPTIMISTA Y CREO QUE EL DOMINGO EL CAMPO TENDRA EM COMIENZO DE PEQUEÑAS ALEGRIAS HASTA LLEGAR A LA PLENITUD TOTAL
Estoy deduciendo lo mismo, pero este domingo que sucede?
-
the shadow
Mensajepor the shadow » Jue Jul 25, 2024 9:20 am

-
Pirujo
Mensajepor Pirujo » Mié Jul 24, 2024 7:23 pm
Pirujo escribió: ↑
Como les dije el finde no va a romper los 140. Ya ni se puede tradesr el que quiso salir lo pudo hacer. Empezaron a caminar las dolarizadas, esta no se va a quedar atras
No va a romper los 140, paciencia
-
ElNegro
Mensajepor ElNegro » Mié Jul 24, 2024 1:32 pm
Richardkrhue escribió: ↑
A partir del 29 de julio da compra... veremos
Ojalá..
Si fuesen bots capaz sale. .
Si es el gordo que vende sonamos..jajaj
-
Richardkrhue
Mensajepor Richardkrhue » Mié Jul 24, 2024 1:23 pm
ElNegro escribió: ↑
Hasta que no limpien bien al vendedor no sube...
A partir del 29 de julio da compra... veremos
-
Adjuntos
-

- Screenshot_20240724_113751_X.jpg (679.96 KiB) Visto 855 veces
Volver a “Acciones general”