son todos genios
COME Sociedad Comercial del Plata
-
jose enrique
-
jose enrique
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
alguien decia ayer "que no compraba una ballenita"
-
latino curtido
Ahhhh no, es mucho, ni en $190 apareció el motolotudo!!!..
-
Ra's al Ghul
hoy habrá muchos papeles dejando velas de reversión . . puntualmente velas hammer . . mismo destino para el Merval . . inclusive el ccl podría dejar una vela de reversión . . veremos , falta un largo trecho todavía . .
Se adelantaron los tiempos de recompra.
-
Ra's al Ghul
strong buy . . dale gas . .
Yo avise aca la semana pasada... busca si queres corroborar, y dije que compraba despues de que descanse un toque... estoy en la misma vereda de conde desde ese dia
Me causa gracia esos que cuentan con el diario del.lunes pero en el recorrido calladitos.
Paren.un poco que van a hacer con tantos pesos.
La única verdad es que por ahora lo gordos no quieren ejercer bases altas pero falta mucho tidavia para agosto veremos si.lateraliza o hace un rebotin
La realidad es que COME no para de subir los recortes sean brusco o lentos son.para sacarle pelotas a desprevenidos.
Paren.un poco que van a hacer con tantos pesos.
La única verdad es que por ahora lo gordos no quieren ejercer bases altas pero falta mucho tidavia para agosto veremos si.lateraliza o hace un rebotin
La realidad es que COME no para de subir los recortes sean brusco o lentos son.para sacarle pelotas a desprevenidos.
Yo el viernes vendí todo y me pase a Fiplasto .
Algúnos son capaces de salir con esa , simpre la ven antes jajaja
Lo que si pude hacer salir hoy temprano en 220 228 , me tomo algunas órdenes de culo y recompre en 210 , es más fuerte que yo recomprar .
-
GARRALAUCHA1000
Cerré la mitad de mis lanzamientos. mañana voy por la otra que queda. Espero no errarle por mucho