SIM0N1 escribió: ↑ Mala mía por consultar acá en quién creía que la tenía clara después de leerle tantos posteos ...
Finalmente consulte a mi broker new test y me dijo si vendiste el lunes no cobras, cortó el martes... buena guita perdí ahí.
Pregunte porque no opero mayormente macro y busqué la rápida acá cuando tenía que haber estudiado el comunicado.
Ya está, no me pasa otra vez. Saludos !
Capo. Corto 72hs antes del pago. El comunicado al que te referis. Salio los primeros dias de mayo. Si en el medio hubo otro, que haya modificado eso, me lo habre perdido. Estuve fuera de viaje y desde el telefono.
De todas maneras, disculpame. Pero si queres buscar responsable por una mala jugada. No soy yo. No soy ni broker ni tu agente. Lamento si me confundi y te mal informe, pero la informacion es siempre tuya y esta a tu alcance.
Mañana voy a ver si hubo otra comunicacion, noticia, o que. Pero el pago del 22 corto 72hs antes.
Salvo que hayas vendido contado inmediato… ya ahi es otra historia. Y por lo que leo, estabas obligado a saldar una prenda y de ahi tu necesidsd de venta. Con lo cual, el plazo que te corria era otro. Desconozco si erre yo, erraste vos o que. Pero esto es asi. No te fies ni de mi, ni del mas crack de aca. Cada uno corre con la info que es publica y al alcance de todos.