abeja_fenix escribió: ↑ 2 millones de nominales esta aceptable lejos de descollar
pero viene en alza, mejor que los ultimos dias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ 2 millones de nominales esta aceptable lejos de descollar
jose enrique escribió: ↑ Buenas tardes alguien me podra decir si hoy el volumen del papel es el normal o esta mas fuerte gracias
jose enrique escribió: ↑ Buenas tardes alguien me podra decir si hoy el volumen del papel es el normal o esta mas fuerte gracias
Desdeabajo escribió: ↑ No.no.....No ha lugar ...que conste en Actas Sacuden el avispero antes de lo esperado....yo me juegocopa América
![]()
![]()
![]()
abeja_fenix escribió: ↑ no hay apuro, no sean ansiosos
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, DuckDuckGo [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], mp01, Omega, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 468 invitados