BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
ahi va arrancando.....le cuesta por el frio!!!

Desdeabajo escribió: ↑toda la info suma ...y estás que son de las buenas más.... Gracias Estimado...que no Decaiga en cualquier momento despega y hacemos nuevo Piso....y de bronca compramos otro Puchito
![]()
![]()
Yo compre ayer unos puchos en 64.10 y 64.30.....de caliente si cae sumo mas pero no vaya a ser cosa que pinte aca el COLLIN MC RAE!!!!!
-
Desdeabajo
El macd dando compra en 1h y con div oculta alcista.
Se avisora otro impulso alcista, tal vez con el volumen de aquellos que salen de otros papeles que ya volaron.
Veremos.
Se avisora otro impulso alcista, tal vez con el volumen de aquellos que salen de otros papeles que ya volaron.
Veremos.
-
abeja_fenix
-
DON VINCENZO
La Ciudad de Buenos Aires anunció que no entregará más licencias de juego online para combatir la ludopatía infantil | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... a-infantil
Argentina: El IJAN presentó denuncias penales contra los diez sitios web de apuestas clandestinos con mayor tráfico | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... or-trafico
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... a-infantil
Argentina: El IJAN presentó denuncias penales contra los diez sitios web de apuestas clandestinos con mayor tráfico | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... or-trafico
-
abeja_fenix
las 7 provincias recaudando con el juego on line, viene bien la cosa 
-
Desdeabajo
elpipa escribió: ↑ Vos pensas que acumularon por mas de 3 meses abajo de 60 para que solo llegue a 100 ? se negoció mas del 60% del circulante debajo de ese valor.
Mirá lo que hicieron con su prima Hsat, la llevaron de 40 a 470.
Para alcanzar su máximo en dólares debería estar en 270 y sin presentar ganancias, imaginate ahora que es otra empresa habiéndose quedado con lo mas rentable del grupo y a la espera de balances con ganancias.
Este precio en pesos no existe, es oro en polvo lo que esta cotizando. Pagar 66, 67 o 68 es lo mismo, hay que llevarse todo lo que hay a estos precios.
Vos pensas que acumularon por mas de 3 meses abajo de 60 para que solo llegue a 100 ? se negoció mas del 60% del circulante debajo de ese valor.
Mirá lo que hicieron con su prima Hsat, la llevaron de 40 a 470.
Para alcanzar su máximo en dólares debería estar en 270 y sin presentar ganancias, imaginate ahora que es otra empresa habiéndose quedado con lo mas rentable del grupo y a la espera de balances con ganancias.
Este precio en pesos no existe, es oro en polvo lo que esta cotizando. Pagar 66, 67 o 68 es lo mismo, hay que llevarse todo lo que hay a estos precios.
-
abeja_fenix
1 mori casi 7 boldt interesante no? jajajaj
ya va a subir como corresponde nuevamente, vamos bien falta bastante para el mundiañ aun jajajaj
naaa no pasa nada, vamos.boldt
-
abeja_fenix
the shadow escribió: ↑ LA VERDAD LA VEO ANTES DE FINES DE JULIO EN 100 COMO SEMI EN 250 NO SE COMO EXPLICARLO SON SENSACIONES Y POR SUPUESTO VISTA QUE A FIN DE AÑO O ANTES LA TENES EN 35000 ES UN AVION QUE ESTA CARRETEANDO![]()
![]()
esperemos asi sea
-
abeja_fenix
-
the shadow
LA VERDAD LA VEO ANTES DE FINES DE JULIO EN 100 COMO SEMI EN 250 NO SE COMO EXPLICARLO SON SENSACIONES Y POR SUPUESTO VISTA QUE A FIN DE AÑO O ANTES LA TENES EN 35000 ES UN AVION QUE ESTA CARRETEANDO

abeja_fenix escribió: ↑ jajajaj vos queres 100 y rajar o seguir? paso a paso
Si me fui de NVDA con mas 80 % de ganancia pero hoy volvi
abeja_fenix escribió: ↑ jajajaj vos queres 100 y rajar o seguir? paso a paso
No, abeja quiero los 100 y mas, no me raje de MORI que ya paso el 100 % de ganancia, me voy a ir de BOLDT, quiero que suba como corresponde